Entretenimiento

El renacer de Luis Miguel entre lujos, amor y nueva gira pero sin arreglarse con Aracely Arámbula

Luis Miguel está listo para volver a la música mientras ignora los problemas con Aracely Arámbula

Aracely Arámbula y Luis Miguel

Luego de varias semanas de especulaciones y preguntas sin respuesta, finalmente Luis Miguel anunció a través de sus redes sociales las fechas oficiales de su gira mundial 2023 la cual no sólo incluirá la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey sino otros estados como Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

También pisará territorio estadounidense en ciudades como Las Vegas, Anaheim, San Diego, Los Ángeles, Ontario, Phoenix, Palm Springs, Chicago, Indianapolis, Nueva York, Miami, entre otras. La gira comenzará el 03 de agosto en Buenos Aires, Argentina para después partir hacia Santiago de Chile.

Luis Miguel tour

¿El renacer de Luis Miguel?

Luis Miguel es considerado un ícono de la música a nivel internacional y tras unos años alejado de los escenarios y del ojo público, finalmente regresará para deleitar a los fans y con nuevo álbum en el horno. Fue Jorge El Burro Van Rankin quien confirmó en entrevista con Ventaneando que el cantante terminó de grabar un nuevo disco y que lo presentaría en su próxima gira.

Recomendados

Aunque el cantante no utiliza redes sociales ni se comunica directamente con el público, ha sido tendencia en los últimos días por su renovada imagen, así como por su romance con la diseñadora Paloma Cuevas.

Mucho se ha hablado de que una crisis económica lo mantiene alejado del ojo público, sin embargo, el empresario Carlos Bremer negó que El Sol la esté pasando mal, al contrario, este fue parte del equipo que ayudó a la reestructuración financiera del patrimonio del cantante, además de que asegura, está en perfecto estado de salud.

En los últimos meses han circulado varias fotografías en las que luce mejor que nunca, muy sonriente e incluso rejuvenecido.

Luis Miguel sigue sin responder a Aracely Arámbula

El cantante podrá estar en una etapa mejorada, sin embargo, no todo es de color rosa ya que siguen los problemas con Aracely Arámbula los cuales insiste en ignorar.

Tras años de especulaciones sobre la distancia que tiene Luis Miguel con sus hijos, finalmente la actriz interpuso una demanda por incumplir con la manutención de ambos, quienes aún son menores de edad.

Aracely Arámbula hijos

Miguel de 13 años y Daniel, de 15, son los hijos que el intérprete tuvo con Arámbula pero este no convive ni mantiene relación cercana con ellos. Según informó el medio español Diez Minutos, la protagonista de La Doña interpuso dos demandas en contra de su expareja y padre de sus hijos por una cantidad que supera los 250 mil 000 dólares.

Luis Miguel parece seguir sin asumir la responsabilidad por sus hijos menores, sin embargo, a la par de la demanda, se dejó ver con su hija Michelle Salas con quien también tenía un distanciamiento.

Aracely Arámbula hijos

El encuentro sucedió durante la Semana de la Moda en la que Michelle Salas fue invitada de honor en la presentación de La Bohème, la nueva colección de Bronx and Banco y el cantante pudo haber aprovechado para presentarle a su novia.

Aún quedan muchas dudas en torno a la supuesta demanda pues a través de El Gordo y la Flaca, el abogado Guillermo Pous negó que el cantante estaría siendo perseguido por esto. “Vía telefónica, el abogado acaba de confirmarnos que es falsa esta orden de aprehensión que supuestamente se maneja en contra del cantante”, aseguró Elizabeth Curiel, corresponsal del show de Univision en México. “Se solucionó el problema entre Aracely y Luis Miguel. El cantante no es buscado por las autoridades y no hay ninguna orden de aprehensión”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos