Entretenimiento

Conoce las cinco películas peores evaluadas de Arnold Schwarzenegger disponible en plataformas streaming

El reconocido actor no se libra de tener películas que no son bien evaluadas por la crítica.

Arnold Schwarzenegger es una de las figuras más importantes de la industria del entretenimiento estadounidense de las últimas décadas al ser un reconocido actor, una leyenda del fisicoculturismo y tener un pasado en la política como gobernador de California.

El nacido en Thal, Austria comenzó su carrera en el fisicoculturismo, ganando el título de Mr. Olympia siete veces. Luego, se trasladó a la actuación y se convirtió en una de las estrellas de acción más grandes de los años 80 y 90, protagonizando películas como “Terminator” y “Predator”.

A pesar de su éxito en la industria cinematográfica, eso no lo libra de tener películas que no son bien evaluadas por la crítica.

Recomendados

Incluso, a veces, muchas de esas películas tienen gran éxito en la audiencia, pero no son tomadas en serio con respecto a su cinematografía.

Es por eso que si quieres pasar un fin de semana de maratón con películas de Schwarzenegger, pues debes revisar este interesante top.

[Te recomendamos leer: Dramas adolescentes: conoce 5 series disponibles en Netflix que te harán recordar tu etapa en high school]

Películas con peores críticas de Arnold Schwarzenegger

“Red Sonja” (1985) - Apple TV

Con una calificación promedio de 5.0/10, esta película de espada y brujería es considerada la peor película de Schwarzenegger según IMDb. La trama sigue a Red Sonja (interpretada por Brigitte Nielsen) mientras busca venganza contra la reina que mató a su familia.

“Jingle All the Way” (1996) - Disney Plus

Con una calificación promedio de 5.6/10, esta comedia navideña cuenta la historia de un padre (interpretado por Schwarzenegger) que se embarca en una loca aventura para encontrar el juguete perfecto para su hijo.

“Batman & Robin” (1997) - HBO Max

Aunque Schwarzenegger tiene un papel secundario como el villano Mr. Freeze, esta película de superhéroes es considerada un fracaso por su excesiva campaña y sus pobres efectos especiales. La película tiene una calificación promedio de 3.7/10.

“Hercules in New York” (1970) - FilmIn

Esta película, que fue el debut cinematográfico de Schwarzenegger, cuenta la historia de Hércules mientras lucha en la ciudad de Nueva York. Con una calificación promedio de 3.2/10, la película es criticada por su actuación, su guion y su producción de bajo presupuesto.

“Last Action Hero” (1993) - FilmIn

Aunque esta película de acción y comedia fue una de las películas más esperadas de 1993, no logró cumplir con las expectativas y fue un fracaso en taquilla. La película tiene una calificación promedio de 6.3/10 y cuenta la historia de un niño que es transportado a un mundo de cine de acción protagonizado por Schwarzenegger.

Tags

Lo Último


Te recomendamos