En las últimas semanas se ha hablado de un supuesto romance entre Clara Chía y Pep Guardiola, el rumor como tal nació de un medio español donde aprovecharon la pasada polémica entre el director técnico y Piqué (tiempo que dirigió al FC Barcelona) para iniciar este escenario de infidelidad que no tiene ni “pies ni cabeza”.
PUBLICIDAD
Asimismo, el actual entrenador del Manchester City tiene un matrimonio con Cristina Serra desde el 2014. No obstante, su vínculo data desde que ambos tenían 18 años.
La joven trabajaba en la tienda de su familia, mientras que Pep se desempeñaba como un futbolista en formación. El español fue solicitado para ser modelo para un diseñador de la tienda y así se conocieron. Ella es su novia de la adolescencia.
Pep y Cristina tiene tres hijos llamados María, Márius y Valentina, ambos se han resaltado por ser una pareja inseparable. Al igual del director técnico, Serra no está activa en redes sociales y ha mantenido su vida en reserva.
Actualmente, está a cargo del negocio de la familia. Su padre, Josep Serra Claret, expandió su negocio de sastrería a marcas de moda nacionales e internacionales.
Serra se ha caracterizado por ser sincera y defender su honor ante los medios de comunicación. Actualmente, se catapulta como una mujer inspiradora y diplomática.
Se aproxima que su patrimonio neto es de 5 millones de dólares, no posee tatuajes y no le agrada el hábito de fumar.