Entretenimiento

Becky G y Natti Natasha encendieron las redes tras polémico beso en Coachella

Varios años han pasado desde que Becky G y Natti Natasha encendieron la temperatura con su video ‘Sin Pijama’ y ahora reavivó.

Varios años han pasado desde que Becky G y Natti Natasha encendieron la temperatura con su video ‘Sin Pijama’ y ahora reavivó.
Becky G y Natti Natasha se dieron un beso en Coachella Foto: Twitter @teamnattimex

Las cantantes Becky G y Natti Natasha se apoderaron del escenario de Coachella en el que tuvieron una presentación este fin de semana que dejó a todos con la boca abierta y con ganas de más. Y es que para celebrar que el éxito que cosecharon juntas, que lleva por nombre ‘Sin Pijama’, alcanzó un nuevo récord de reproducciones en YouTube, terminaron dándose un beso en la boca.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Esto es gravísimo”: Alejandra Azcárate confesó la preocupación que tiene por algo que pasa con su cuerpo

En el show que Becky G preparó estaba incluida la participación de una de sus mejores amigas, su colega Natti Natasha, con quien interpretó la canción de ‘Sin Pijama’. Ambas bailaron, cantaron y deleitaron a sus fans desde lo más alto del escenario, pero sin duda, el final del show causó revuelo entre todos los asistentes, ya que las intérpretes se dieron un apasionado beso tras terminar de cantar.

“Hablemos de como Becky G hizo un show impecable y asombroso, dando homenaje a su descendencia mexicana, representación de las mujeres en la industria y terminando con Natti Natasha con un gran momento que nos dejó asombrados, definitivamente rompiste Queen B”

Como era de esperarse subieron la temperatura no solo entre el público presente en Coachella, sino en las redes sociales, en donde aseguraron que la tensión entre las cantantes para que esto sucediera venía desde que crearon el video.

Es así como Becky G y Natti Natasha se suman a lo ya hecho años atrás por Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en la polémica presentación a principios del milenio en los Mtv’s, así como recientemente Rosalía y Tochiska con su éxito musical ‘Linda’.

Los ojos de los fanáticos de ambas artistas se centran ahora en que anuncien una posible tercera colaboración, pues después de ‘Sin pijama’ llegó el éxito ‘Ram Pam Pam’ que desprende la última producción discográfica de Natti Natasha que lleva por nombres ‘Nattividad’.

Tags

Lo Último