Es innegable que Nadia Ferreira es una de las mujeres más bellas del espectáculo, pero antes de saltar a la fama, fue una guapa joven como cualquiera que incluso pudo conocer a su ídolo a los 16 años, Marc Anthony.
PUBLICIDAD
Curiosamente, la vida los juntó tiempo después pero como pareja. Tras su participación en el Miss Universo representando a Paraguay, su realidad dio un giro de 180 grados y el cantante se enamoró de sus encantos.
Actualmente son esposos y esperan su primer hijo, por lo que muchos tienen curiosidad sobre su vida previa.
Así lucía Nadia Ferreira antes de saltar a la fama
Desde muy pequeña, la famosa mostró su interés en dedicarse al mundo del modelaje. Nació en Villarrica, Paraguay, el 10 de mayo de 1999. Desde muy pequeña, la influencer destacó por su belleza, pero tuvo que enfrentarse a una fuerte enfermedad.
Específicamente a una tortícolis congénita a los 8 meses de nacida y luego el síndrome de Susac, cuando era una niña y que parecía que no iba a sobrevivir.
Esto la llevó a perder la visión, la audición y la movilidad del lado izquierdo, durante un año y medio. “Tenía 11 años cuando me sucedió esto y era bastante difícil para toda mi familia. Eso me hizo la mujer que soy, una mujer fuerte, que puede contar estar historias de mi vida y saber que van a tener adversidades”, expresó en una entrevista.
Superado este problema, a los 16 años conoció al que sería el amor de su vida, Marc Anthony, en un concierto y esa foto fue divulgada a través de las redes sociales.
Luego vino el Miss Teen Universe, su carrera en los medios locales y la televisión, hasta llegar al sitio en el que está.