Entretenimiento

¡Sí sabe! Ella es la influencer con la que Kike Jav le pondría los cachos a Tami Rivera

Kike Jav compartió en una entrevista que “en un hipotético caso” de serle infiel a Tami o terminar con ella, buscaría refugio en una joven de la Amazonía.

Kike Jav y Tami Rivera

Kike Jav sorprendió a todos cuando reveló el nombre de la influencer con la que podría serle infiel a su actual novia Tami Rivera, o en la que “buscaría consuelo” en caso de terminar con ella.

Así lo reveló en una entrevista con Jonathan Estrada, donde Tami corroboró la información que compartía Kike Jav. “Me parece muy linda una chica del Oriente, la Tami sí sabe”, dijo.

Incluso, fue la propia Tami quien expuso el nombre de la joven oriunda de Gualaquiza, una ciudad de la provincia de Morona Santiago, una provincia de la Amazonía ecuatoriana.

Recomendados

Su nombre es Saida, quien tiene 2,8 millones de seguidores en TikTok y hace poco alcanzó 1 millón de seguidores en Facebook y va en aumento. Además, es una youtuber reconocida por su contenido donde destaca la vida del campo, la naturaleza y su amor por los animales.

¿Quién es la influencer que le parece linda al Kike Jav?

Saida es una joven de la Municipalidad de Gualaquiza, un cantón conocido como la Perla de la Amazonía. Ella inició en TikTok donde actualmente cuanta con cerca de 2,8 millones de seguidores, y luego se ha ido expandiendo a otras redes sociales como Facebook y Youtube.

Antes de dedicarse de lleno a las redes, la joven indicó que era parte de la selección de Atletismo de Morona Santiago. Ahora, comparte a través de sus videos cómo es la vida en el campo, el cual es el sustento de su familia.

Saida proviene de una familia nuemerosa, son 9 hermanos (3 hombres y 6 mujeres) donde ella es la última y la “más mimada”. Una de sus hermanas y su mamá le ayudan a grabar sus videos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos