Desde que Shakira dejó Barcelona, las redes sociales no han parado de especular sobre los detalles de la mudanza de la cantante colombiana. Recientemente, empezó a circular que la barranquillera había mandado a trasladar un árbol que estaba en la casa de sus suegros hasta su nuevo hogar en Miami.
PUBLICIDAD
Incluso, en Twitter, publicaron imágenes de una maquinaria, sacando un árbol de los alrededores de la casa donde vivía Shakira en Barcelona, por lo que el rumor tomo fuerza y se difundió rápidamente en las diferentes plataformas digitales.
Según el diario español El Mundo, la colombiana habría decidido llevarse el árbol con ella, puesto que tendría un significado muy especial. Lo habría plantado hace cinco años en el bosque de los Ceros de Dios en El Líbano, tierra de su abuela paterna. Y de ahí que no quisiera dejarlo atrás antes de comenzar una nueva vida en Estados Unidos con sus hijos.
Aún cuando la noticia no estaba confirmada, los usuarios celebraban el supuesto acto de Shakira: “Shakira, fiel a su raíces, llevando consigo su tesoro más preciado otorgado hace 5 años en Líbano, país de su abuela paterna”, “Esto es el capricho de millonaria más grande de Shakira, y aún así, es bien lindo”, “Es un árbol que le fue regalado durante su visita a Líbano durante la inauguración del parque que lleva su nombre”, escribieron algunos seguidores.
Sin embargo, todo resultó ser una mentira ya que, la agencia Europa Press, confirmó con fuentes cercanas a la cantante que lo del árbol no es cierto. La imagen que se viralizó en redes no corresponde a un olivo y tampoco es una fotografía actual.
[ Así se vería Clara Chía Marti si fuese hombre según la Inteligencia ArtificialOpens in new window ]
Aunque la imagen si es real, fue tomada el pasado 8 de noviembre, horas después de que Shakira y Gerard Piqué llegaran a un acuerdo de custodia de sus pequeños Milan y Sasha y el árbol que estaban sacando de la propiedad estaba era podrido y por eso lo extraían.