Entretenimiento

Sebastián Caicedo ya sabía que el divorcio con Carmen Villalobos era inminente: lo contó todo

El actor aclaró que no fue por la existencia de un tercero ni porque era gay como habían especulado.

Sebastián Caicedo ya tiene nuevo amor y no hizo tanto alboroto como Carmen Villalobos.

Sebastián Caicedo ya sabía que el divorcio con Carmen Villalobos era inminente: lo contó todo y no se quedó con ningún detalle guardado.

Y es que desde que esta pareja anunció que su relación llegaría a un final, más de uno quedó atónito, pues ellos se mostraban como una pareja perfecta, ideal y que transmitían amor a su paso, pero la realidad es que internamente ya casi nada funcionaba entre ellos y por eso, mucho antes de tomar la decisión de hacerlo público, se dieron nuevas oportunidades que culminaron en una separación en la que no había más nada que negociar, ya que su convivencia era cada vez más insostenible y el apoyo entre ellos era cada vez más nulo.

El verano de 2022, dejó sorprendidos a todos luego de que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo anunciaran su separación.

Todo ello lo aclaró el mismo actor quien por primera vez habló sobre esta ruptura en la que no hubo tregua, pues ya ambos necesitaban estar lejos uno del otro porque el amor que en un momento los unió, desapareció por completo. “Quiero dejar súper mega claro, la gente cree que nos divorciamos en julio, pero la verdad esto venía desde diciembre del 2021. En enero de este año legalmente quedamos divorciados”, dijo Caicedo en su reciente entrevista a People en español.

Sebastián Caicedo ya sabía que el divorcio con Carmen Villalobos era inminente

Además, Sebastián Caicedo reiteró que esta separación con Carmen Villalobos no se dio por la existencia de un tercero y mucho menos porque él descubriera que era homosexual, tal y cómo se llegó a comentar en varios medios, por el contrario, todo se debió a la falta de amor y de entendimiento. Por eso, para no mentirse a ellos mismo y a su público optaron por llegar al acuerdo de su divorcio y por eso ya cada uno está en otra etapa, enfocados en lo que realmente deseaban desde hace tiempo.

Sebastián Caicedo menosprecia la relación que tuvo con Carmen Villalobos

“Gracias a todos por estos años de cariño y de apoyo para este amor tan bonito, gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos, solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, concluyó el actor que ahora inició una nueva relación con Dios y con la empresaria e influencer Juliana Diez, con quien se siente a gusto, porque considera que es una mujer más seria y enfocada en sus proyectos, así como en los mismos intereses religiosos que él tiene en la actualidad.

“Escogí el día de San Valentín para poner el video con Juli porque me ha cambiado la vida en el sentido de acercarme a Dios de una manera diferente. Nunca había tenido una relación con propósito, con propósito de Dios. Aquí no es lo que quieres tú o lo que quiero yo, es a lo que Dios nos está enfocando para tener una relación...”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos