La vida de Karol G ha estado muy movida en las últimas semanas tras el lanzamiento de su nuevo álbum “Mañana será bonito” y la publicación de la portada en la revista GQ que terminó en todo un escándalo.
PUBLICIDAD
La polémica se debió a que la imagen de la portada fue excesivamente editada cambiando significativamente la apariencia de la cantante colombiana.
En sus redes sociales, “La Bichota” criticó el uso de Photoshop, asegurando que su “cuerpo no se ve así” y que se sentía “feliz y cómoda” con su imagen natural.
“Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, escribió en su cuenta en Instagram.
Feliz y satisfecha con su nuevo álbum
En medio de toda esta polémica, Carolina Giraldo Navarro, habló en la entrevista para GQ de lo feliz y satisfecha que está con el éxito de su reciente álbum, de su vida personal y hasta del significado de sus tatuajes.
Su nuevo trabajo la convirtió en la artista femenina latina con el lanzamiento más grande de un álbum en la historia de Spotify, informó Chart Data vía Twitter.
La canción que canta Karol G y Shakira, “TQG”, logró romper el récord de lanzamiento más oído de una colaboración femenina en YouTube tras alcanzar los 39,5 millones de reproducciones en solo 24 horas.
PUBLICIDAD
Su rostro en el brazo
Según reseña El Comercio del Perú, llamó la atención en la entrevista lo que dijo Karol G sobre un tatuaje en especial, el de su propio rostro en uno de sus brazos.
La intérprete de “Mientras Me Curo Del Cora” tiene tatuado en su brazo derecho el rostro de tres mujeres. Dos de ellas son artistas que admira y la tercera es su propio rostro.
Allí se puede observar los rostros de Rihanna y Selena Quintanilla y el tercero es el rostro de ella misma, el cual tiene un significado especial.
“Fui al tatuador y le dije que quería un tatuaje de las mujeres que más admiro en el mundo ¡La gente debería hacerse más tatuajes de sí misma! Porque solo tú sabes lo difíciles que han sido las cosas para ti. Nadie puede sentir eso excepto tú”, dijo la artista a la revista.
Aseguró que sus tatuajes son el diario personal, pues representan cada etapa de su vida.