Entretenimiento

“Ha sido muy duro perderlo, Dios me lo dio y Dios me lo quitó”, Maribel Guardia reaparece ante los medios

La actriz dio algunas palabras ante las cámaras de televisión tras la muerte de su hijo Julián Figueroa

Maribel Guardia
Maribel Guardia

Maribel Guardia atendió a los medios de comunicación para brindar unas palabras después de la muerte de su hijo, Julián Figueroa.

PUBLICIDAD

Maribel Guardia
Maribel Guardia enfrenta el dolor de perder a su hijo. (Instagram @maribelguardia)

La actriz de 63 años estuvo acompañada de su nuera Ime Garza-Tuñón. Ambas se notaban desconsoladas, sin embargo con mucha entereza, Maribel contestó algunos cuestionamientos de la prensa.

“Era el niño de mis ojos, ha sido muy duro perderlo, Dios me lo dio y Dios me lo quitó”, dijo la actriz sin poder contener el llanto.

Recomendados

“No aterrizaba ayer todavía, pero ahora que llegaron las flores y la casa está tan linda y con tanta buena energía y tanto cariño, además no esperaba que la gente me dijera tantas cosas tan lindas, se los agradezco mucho”, continuó la actriz.

Además pidió a la gente que la escuchó que rezaran mucho por su hijo y por ellas. “Le pido a Dios y a todos los que nos están viendo que vean a sus hijos crecer, casarse, tener nietos, triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes”.

Finalmente entre lágrimas Maribel agregó, “no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar este dolor tan grande que no se lo deseo a nadie”.

Por su parte, la viuda de Julián Figueroa, recordó que su hijo decía que, “su papá era el león grande y él era el león chiquito”.

También te puede interesar: Amiga de Julián Figueroa recibió inquietante mensaje antes de su muerte

¿Cuál fue la causa de muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian?

Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del también fallecido cantante, Joan Sebastian, fue encontrado sin vida durante la noche del 9 de abril en su casa de la Ciudad de México (CDMX), a causa de un infarto agudo al miocardio.

La actriz confirmó a través de un comunicado el fallecimiento de su hijo, en donde indicó que el parte médico dio a conocer que su hijo falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular (arritmia), mientras se encontraba en su cuarto.

Maribel aseguró que el también cantante de 28 años, fue encontrado inconsciente dentro de su habitación, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911, sin embargo, para cuando llegó la ambulancia y la policía, Julián ya había perdido la vida.

Tags

Lo Último