Entretenimiento

Como un rey: así reaparecerá Johnny Depp en Festival de Cannes, listo para su renacer en pantalla

‘Jeanne du Barry’ se estrenará en mayo, es la primera película tras ganar el polémico juicio contra su exesposa Amber Heard

Johnny Depp

La vida le está sonriendo poco a poco a la estrella del cine, Johnny Deep, luego de que las acusaciones sobre violencia doméstica que le hizo su exesposa Amber Head, lo perjudicaron al punto de quedar relegado en las sombras de Hollywood, tras participar en unas 65 películas a lo largo de sus casi 39 años de carrera artística.

Él estuvo casado por poco más de un año con la actriz Amber Heard, pero los problemas entre ellos hicieron irreconciliable su separación en el 2016 y en el 2017, finalmente, se divorciaron. Al año siguiente comenzó el período más perverso de su carrera, pues, en el 2018, ella escribió en una columna para el diario The Washington Post, que él la maltrataba.

Esto sacó de quicio a Depp, ya que por estos señalamientos Warner Bros. le pidió su renuncia a Fantastic Beasts, y más tarde Disney lo sacó de sus rodajes. Quedó fuera de la saga Piratas del Caribe, al ser reemplazado por el actor Mads Mikkelsen en Fantastic Beasts.

Recomendados

Todo esto afectó su estabilidad emocional, mental y artística. Él la contrademandó en el 2019, pero fue abril del año pasado cuando todo comenzó a desdibujar para el actor, quien contó con el respaldo de sus fanáticos, algunos directores y compañeros de trabajo.

En Virginia se desarrolló el juicio y en junio la pesadilla llegó a su final, cuando la sentencia falló a favor de Depp en tres cargos, al afirmar que Heard debía pagarle 10,3 millones dólares. Amber también ganó, en uno de los tres cargos.

Un rey en el Festival de Cannes

Esta semana se mostró al público el tráiler de la nueva película de Johnny, Jeanne du Barry. Se trata de un film francés en el que el actor tiene el papel principal y es el del rey Luis XV. La cinta está dirigida por Maïwenn y cuenta la historia de Jeanne du Barry, una mujer pobre que se convirtió en la última amante oficial del rey.

Abrirá el Festival de Cannes el próximo 16 de mayo, por lo que se convierte en uno de los trabajos cinematográficos más esperados del año, pues desean ver de nuevo la participación del también cantante, pues su última aparición en la gran pantalla fue en el 2019 con la película Waiting for the Barbarians.

Lee también: Johnny Depp no llora, factura: acumula millones con su arte y ruegan su vuelta como Jack Sparrow

Se comenzó a rodar el 26 de julio del año pasado, un mes y medio después de que Depp ganó el juicio que lo devolvió a su carrera. Los fanáticos están ansiosos por ver de nuevo al actor mostrar todo su brillo en el séptimo arte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos