Entretenimiento

Adamari López y la fortuna que ha cosechado con sus negocios fuera de la televisión

La presentadora se encargó de tener sus propios negocios alejados de su faceta de presentadora

Adamari López
Adamari López es toda una artista y empresaria. (Instagram @adamarilopez)

La salida de Adamari Lopez del programa Hoy Día dejó a más de uno sorprendido al ser considerada una de las presentadoras más queridas y comentadas de Telemundo. Sin embargo, el despido de la chaparrita más querida no sería un dolor de cabeza para ella.

PUBLICIDAD

López se ha ganado el corazón de su público gracias a la interacción que suele tener con ellos a través de sus redes sociales y su manera de mostrarse real frente a ellos.

Aunque Ada logró el reconocimiento gracias a su faceta como actriz y animadora, a lo largo de su carrera de más de 30 años ha ido forjando distintos negocios que la han convertido en una de las artistas con más dinero.

Recomendados

Los negocios de Adamari López fuera de la televisión

Adamari ha demostrado que puede mantener su vida de lujo pese al despido sorpresivo del matutino, gracias a sus facetas como modelo, actriz y sobre todo por sus redes sociales. Recordemos que ha tenido importantes colaboraciones con reconocidas marcas como Hair Plus, Aveno, Amazon y Walmart, las cuales la han posicionado dentro del mundo empresarial.

Según la revista Celebrity Net Worth, el patrimonio económico de la artista supera los cinco millones de dólares, lo que la convierte en una de las personalidades latinas con mejor sueldo de la televisión.

Por si fura poco, logró convertirse en la primera embajadora del reconocido programa de control de peso Weight Watchers, en el cual la periodista Oprah Winfrey le pagó más del total de su patrimonio actual para que sea su imagen pública.

Fueron un total de 11 años los que estuvo trabajando Adamari frente al programa con el que se manejaba con soltura y confianza, mientras entretenía a cientos de espectadores con su carisma.

Al parecer el gran motivo de su sorpresiva salida se trataría del jugoso sueldo que recibía con el cual se podía incluso contratar a tres presentadores, según informó el programa Chisme No Like.

“De común acuerdo no se fue, la echaron... Sé de muy buena fuente, porque alguien vio el contrato en Telemundo, y su sueldo básico, al año y ese se divide entre 12, Adamari ganaba al año la cifra de 640 mil dólares (el equivalente a 11 millones 600 mil pesos mexicanos), más retroactivo, bonos, comerciales, rozaba los 840 mil dólares (el equivalente a 15 millones de pesos mexicanos)”, explicó el presentador Javier Ceriani.

Tags

Lo Último