Adamari López no vive su mejor momento y es que el pasado jueves fue despedida del programa Hoy Día, tras más de 10 años como conductora.
PUBLICIDAD
Aunque se ha dicho que tanto Telemundo como ella llegaron a un acuerdo, parece que la realidad es que esto tomó por sorpresa a la puertorriqueña, quien no tenía idea e iba llegando de unas vacaciones.
Ante esto, la famosa no se ha pronunciado, pero sí ha dejado ver a través de sus redes las muestras de apoyo de amigos y colegas en este momento tan difícil.
Te recomendamos: Se fue millonaria: esta es la fortuna que forjó Adamari López en Telemundo
Sin embargo, mientras ella vive este momento tan duro en el ámbito profesional, su ex Toni Costa vive su mejor momento en su vida personal con su novia, Evelyn Beltrán.
Toni Costa da un paso más en su relación con Evelyn, mientras Adamari vive trago amargo por su despido
Adamari López se ha mantenido alejada de las redes sociales luego de ser despedida de Telemundo y del programa en el que vivió momentos importantes de su vida.
Sin embargo, Toni Costa y su novia Evelyn Beltrán se han mostrado muy activos y han presumido el nuevo paso que dieron en su relación.
PUBLICIDAD
Y es que el hijo de Evelyn, Timothy, ya conoció a Toni Costa y vivieron unos días juntos en Miami, lo que tiene a la pareja muy felices.
La propia Evelyn compartió algunas fotos de su hijo en Miami y dejó algunas frases que evidencian lo feliz que se siente por dar este paso tan importante con el ex de Adamari.
“Hoy es un día bonito y más porque nos vamos de viaje juntitos, Te amo mucho @timothy.lovee 💖✈️ #Blessed”, escribió la joven en sus redes donde mostraba a su hijo en el aeropuerto con ella antes de viajar a Miami.
Te recomendamos: Así reaccionó Adamari López a su despido de Telemundo: “ella no sabía nada”
Más tarde la novia de Toni escribió “todo llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después. Hoy mi corazón está completo”, junto a una imagen con su hijo frente al mar.
La joven influencer no compartió ninguna foto de Toni y su hijo, pero sí dejó claro que el momento pasó y afianzó mucho más su amor y relación con el bailarín, demostrando que van muy en serio, y solo falta que ella conozca a Alaia.