Entretenimiento

Una fortuna por luchar: lo que ganará al año el influencer Logan en la WWE

Hasta el presidente de la UFC ha destacado su talento.

Logan Paul

El youtuber e influencer Logan Paul confirmó este lunes 10 de abril que renovó su contrato con la WWE. Después de su feudo con Sett Rollings en Wrestlemania el estadounidense de 28 años ha logrado la aceptación del público y todo pinta que es la mejor decisión para los negocios.

Basta señalar que durante un año dentro de la empresa de entretenimiento le ha bastado para callar bocas. Fue en el evento Crown Jewel, donde se enfrentó a Roman Reigns que demostró cautivar y convocar a las masas.

Respecto a los dólares que percibe anual, Lous Dangoor de GimeMeSport indicó que Paul gana un valor superior a los 5 millones de dólares, superando a superestrellas de la talla de Bray Wyatt, AJ Styles, Kevin Owens y The Miz.

Halagado por Dana White

El presidente de la UFC Dana White no ha tardado en aplaudir el talento del norteamericano. “No sé una mier** sobre la lucha libre, pero te diremos lo que sí sé. WWE conectó un home run con ese tipo, un home run absoluto. Es increíblemente talentoso. Es un atleta increíble. Y sí, me quedé impresionado al verlo. Entonces, obviamente, si tienes un escenario en el que alguien es tan bueno y podría ir a la WWE, sucederá”.

¿Quién es Logan Paul?

Logan Alexander Paul es una celebridad de internet, youtuber, actor, luchador y boxeador aficionado. Su fama nació a través de compartir sketches humorísticos en el servicio de Vine.

Su trabajo en TV incluye una aparición especial en Law & Order: Special Victims Unit y un papel en la serie de comedia Weird Loners. También comenzó a comercializar su propia marca de ropa llamada Maverick, llamada así por su loro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos