Entretenimiento

Shakira pide respeto a la privacidad de sus hijos y la aplauden por su gallardía de madre

La cantante lanzó un comunicado dirigido a la prensa ante el asedio que han vivido Milan y Sasha los últimos meses.

Shakira

Shakira logró salir de Barcelona, España en busca de una nueva vida para ella y sus hijos tras su polémica separación con Gerard Piqué, la cual los dejó expuestos al escarnio público por la infidelidad del exfutbolistas y sus constantes indirectas.

La colombiana pasó nueve meses soportando a la prensa y fans a las afueras de su mansión, al igual que en cada una de sus salidas y actividades extraescolares de Milan y Sasha, por lo que se mudó con la esperanza de encontrar un refugio de paz y tranquilidad, además, de no tener a sus exsuegros de vecinos.

Es por ello que ahora que ha iniciado una nueva vida en Miami, Estados Unidos, ha lanzado un comunicado pidiendo respeto a la privacidad de sus hijos.

Shakira defiende la privacidad de sus hijos y la aplauden

La diva de 46 años decidió lanzar un contundente mensaje ante la curiosidad que ha surgido entorno a los cambios de su vida, pero pidió parar la persecución a los niños.

“Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación. En este momento de cambios en mi vida como figura publica, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia.

Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, inició.

Shakira remarcó que mantengan compresión a este nuevo cambio en su vida y sobre todo se mantengan alejados en los espacios donde ellos se sienten seguros como el colegios y actividades extraescolares.

“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, expresó.

De igual manera, desde su postura como madre pidió empatía para los profesionales de la comunicación al tratarse de niños de 8 y 10 años que han sufrido los últimos meses la separación de sus padres y el constante asedio de las cámaras.

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras. Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece. Gracias por su comprensión y apoyo”, pidió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos