Entretenimiento

Novia india se da a la fuga después de dar cuatro balazos al aire en su boda

La mujer huyó por temor a ser capturada por las autoridades luego de que lanzara cuatro balazos al aire con una pistola

Novia india disparando al aire en su boda

Novia india se da a la fuga después de dar cuatro balazos al aire en su boda.

El hecho de que una mujer durante su propia boda lanzara cuatro tiros al aire con una pistola, en India, la tiene siendo perseguida y buscada por las autoridades del país. El video fuer montado a las redes sociales y terminó volviéndose viral, y lo que mas afecta su reputación es el hecho de que e encontraba usando una de las indumentaria propias que se usan en las bodas hindú, mientras cometía esta acción.

“Se registró un caso contra la novia después de que se viralizara en las redes sociales un vídeo de ella disparando cuatro balas al aire el día de su boda, fue el pronunciamiento dado por el oficial Girish Chandra Gautam al medio de comunicación EFE; de igual manera, se sabe que el hecho ocurrió en el municipio de Hatras, estado de Uttar Pradesh, India.

Novia india se da a la fuga después de dar cuatro balazos al aire en su boda y volverse viral en redes

Las autoridades competentes ya se encuentran en la investigación respectiva para esclarecer este caso, pues la novia huyó por temor a ser arrestada y el mismo agente se encargo de confirmar que desde el momento en que el video se volvió viral, la mujer ha estado en la mira para ser capturada.

El material audiovisual claramente revela como un hombre, quien a la vez sería el presunto titular de la licencia del porte de dicha arma, le entrega la pistola a la novia, y ella procede a disparar cuatro balazos al aire mientras estaba sentada al lado de su novio en el ritual que se llevaba a cabo.

El disparo de armas de fuego en celebraciones es un delito castigable por la ley del territorio desde el año 2019; aun así, el uso de fuegos artificiales para las fiestas en el país es de uso común. La razón principal para la prohibición de armas de fuego en celebraciones es bastante obvia, debido a que los asistentes al evento corren un altísimo riesgo de terminar heridos.

Se registró que en ese mismo estado, Uttar Pradesh, una mujer falleció por el disparo de una pistola en una boda el pasado primero de febrero.

Este es el video viral que registra el momento en que la novia dispara el arma en plena boda y ahora es buscada por las autoridades tras darse a la fuga:

Tags

Lo Último


Te recomendamos