Entretenimiento

¿Donald Trump negro? Criticas contra artista visual por publicación “racista”

No es la primera vez que ofrece un hecho de este tipo.

Donald Trump

Desde un Sumo Pontífice de la iglesia Católica a la moda hasta recrear la última cena de Jesús, la inteligencia artificial nos ha permitido saciar varias dudas. No obstante, no todo lo realizado bajo esta herramienta o ayuda de la misma genera buenos comentarios.

El fotógrafo y artista gráfico Andrea Pizzini uso la inteligencia artificial (IA), además de su talento, para representar una ejemplificación de cómo se vería Donald Trump, Marine Le Pen, Boris Johnson y Vicktor Orbán de etnia negra. Por supuesto, el acto no fue bien recibido y las criticas acabaron al italiano.

Reacciones

¡Esto es cara negra! Quita esto.

¿No hiciste nada para que se vieran negros pero cambiaste el color de la piel?

Esto... ¿Es cara negra? Simplemente no entiendo por qué esto sería etiquetado como una buena idea en la cabeza de cualquiera. Honestamente, estoy sin palabras.

Esto es tan completamente inapropiado, y estás creando una división racial donde no es necesario que haya una. No todo tiene que ser una expresión creativa. ¡Horrible! Acabo de perder todo interés en tu trabajo.

Esperaba algo mejor. El enfoque controvertido curado por Faux es antiguo. No estoy seguro si la cultura en su país consideraría esto con aceptación. Tal vez haya un gran vacío de POC dentro de su círculo íntimo. Espero que te conviertas en una mejor persona a largo plazo.

Esta no es la primera vez que el artista italiano usa figuras políticas para adaptarlos a personajes de ficción. Trump y Joe Biden fueron modificados a las características de Gollum del Señor de los Anillos y el producto final, fascinó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos