Entretenimiento

Directora de la nueva película de Johnny Depp es acusada de agresión

La cineasta y actriz Maïwenn, de la nueva cinta de Depp, ha recibido una denuncia por parte de un hombre que asegura haber sido atacado por ella

Tras haber ganado su juicio contra Amber Heard y recuperar el cariño del público, Johnny Depp se prepara para su regreso a la pantalla grande, con una película que abrirá el Festival de Cine de Cannes, aunque no se haya apartado de la polémica.

Y es que ahora se ha reportado que la directora de la cinta, la cineasta y actriz Maïwenn, ha recibido una denuncia por parte de un hombre que asegura haber sido atacado por ella mientras se encontraba en un restaurante.

De acuerdo con información de Variety, Edwy Plenel, editor en jefe de la revista Mediapart, fue el hombre que presentó un informe policial el 7 de marzo, alegando que Maïwenn lo agredió mientras cenaba en un restaurante en París. El periodista alega que la directora se acercó a su mesa sin decirle nada, para luego tirarle del pelo y escupirle en la cara antes de irse. Plenel dice que aún está traumatizado por el incidente, y el medio revela que esto ocurrió a fines de febrero, así que no pasó tanto tiempo entre el supuesto ataque y su informe.

La denuncia fue reportada por el medio francés AFP, y de acuerdo con lo que cuenta The Hollywood Reporter se supo que este desafortunado encuentro sucedió el pasado 22 de febrero, y que fue en un elegante restaurante en el séptimo distrito de París. También se dio a conocer que el informe se filtró justo un día después de que se anunciara que el Festival de Cine de Cannes abrirá con su película.

Jeanne du Barry es la cinta que Johnny Depp protagoniza en el papel de Luis XV. La película cuenta la historia de Jeanne, como su título indica, una mujer joven de clase trabajadora que anhela subir poco a poco en la escala social y usa su inteligencia y su atractivo para lograrlo. Fácilmente se convierte en la favorita del rey Luis XV, quien desconoce que se trata de una cortesana, pero él se enamora perdidamente de ella. En el papel de Jeanne está, justamente, su directora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos