Entretenimiento

Hombre se disfraza de princesa Peach para ir a ver Mario Bros

“No tiene vergüenza” menciona su esposa

¿Quién no disfrutaron de su infancia con Mario Bros? Todos los recuerdos recuerdos que ha creado dicho personaje ha sido una explosión cuando anunciaron su película en cines. Millones de personas no han perdido la oportunidad para acudir a las salas y disfrutar del filme.

PUBLICIDAD

Pero, una de las curiosidades que ha dejado la película en salas de Mario Bros es cómo las distintas familias acuden para ver dicho filme. Desde personas disfrazadas de Mario, Luigi, entre otros. Pero, ¿qué pasaría si alguien rompe con los esquemas y decide ir disfrazado de algo que no pensábamos que podría ocurrir?

En redes sociales, un hombre logró volverse viral al ir disfrazado de un personaje que nadie pensaba que podría ser posible. La princesa Peach fue el outfit elegido por este hombre para ver la película de Mario Bros.

Recomendados

Las imágenes muestran como el hombre disfrazado de la princesa decide hacer todo el ritual para poder disfrutar por completo su función. Con palomitas en mano, podemos observar al sujeto esperar en la fila para entrar a su sala y por último, sentado en su lugar, de disfrutar lo que será la película.

Entre los comentarios, muchos usuarios de redes sociales resaltaron la actitud del hombre, al no importarle que otra gente llegue a juzgar su disfraz, incluso, muchos dejaron claro que era el mejor disfraz que han visto.

¿Qué pasó con Super Mario Bros la película? La crítica destroza el filme que protagoniza Chris Pratt

Super Mario Bros la película comenzó a estrenarse en diferentes salas de cine a nivel mundial. Los especialistas tuvieron acceso al filme de la adaptación del videojuego de Nintendo y las primeras críticas no fueron buenas. ¿Qué pasó con estas aventuras? Las expectativas eran altas y al parecer no se llenaron.

Película de Super Mario Bros estrena este 06 de abril
Película de Super Mario Bros estrena este 06 de abril Pinterest

De acuerdo con el sitio Rotten Tomatoes solo el 55% de los críticos especialistas aprueban la película que protagonizan Chris Pratt y Anya Taylor-Joy (como intérpretes de voces). Mientras que en el caso de la audiencia las reseñas son completamente positivas con un alcance del 98%.

Según la página especializada Nintenderos, muchas críticas se pueden relacionar a que la trama de la película no se adhiere a lo que sucede en el videojuego. Dicen que a pesar de esto, hay una infinidad de guiños a las aventuras de Super Mario Bros en las diferentes consolas de Nintendo.

Tags

Lo Último