Entretenimiento

Camilo confirma que tiene problemas con Evaluna y demuestra cómo son los matrimonios reales

El cantante desmiente que sean perfectos y se llevan los elogios por mostrar su faceta más real.

¿Evaluna está embarazada otra vez? Camilo respondió y demuestra que es el mejor esposo

Aunque en redes sociales siempre se les ha criticado por ser muy cariñosos y románticos, Camilo desmontó la teoría de que su relación con Evaluna sea perfecta pues, al igual que cualquier otro matrimonio, tienen problemas.

Así lo habló el intérprete de Vida de rico en una reciente entrevista y el clip se ha hecho vira en plataformas como TikTok, sorprendiendo a propios y extraños.

Sin embargo, son más los que aplauden a los famosos por sincerarse sobre su vida de pareja y demostrarle al mundo, que por más que ames al otro y seas compatible con ella, habrá problemas que solucionar y en los cuales trabajar en conjunto.

Recomendados

Lo que dijo Camilo de sus problemas en el matrimonio con Evaluna

“Por supuesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados, hemos vivido terremotos muy complejos, hemos vivido momentos en los que nos hemos preguntado, ‘¿para dónde va esto, qué va a pasar?’ Esto no se sale en las fotos, ni se comparte nunca”, manifestó el colombiano.

De esta forma, el cantante dejó de lado las idealizaciones en torno a la relación que sostiene con la hija de Ricardo Montaner y además, dio una lección de madurez y amor sano a sus fans.

Esto no quiere decir que vayan a separarse o estén en crisis, sino que al igual que cualquier otra relación a largo plaz, tiene sus altibajos y lo importante es la comprensión para sortearlos.

“A nosotros no nos describen los momentos que hemos pasado, nos describe lo que hemos decidido hacer por proteger el proyecto de nuestro amor en esos momentos difíciles”, agregó Camilo sobre su matrimonio de Evaluna, despertando elogios de los internautas que admiraron su valentía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos