Entretenimiento

¡Con todo el elenco original! Shrek vuelve a la pantalla gigante

Esto es lo que se sabe de la quinta entrega

Shrek está de regreso con su quinta película, según lo confirmó Chris Meledandri, socio creativo de DreamWorks Animation. El ogro más querido, Fiona, Burro y el Gato con Botas también están de vuelta y con el elenco original. Te contamos lo que se sabe de la nueva entrega.

En una entrevista con ‘Variety’, Meledandri, indicó que el regreso ha generado altas expectativas para la propia productora, de tal forma que, antes de confirmar el regreso de la cinta a la gran pantalla, buscaron que todo el elenco original estuviera dispuesto en participar en ella, deseo que, tal parece, ya es más que una realidad.

Por lo que es más que un hecho que Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy que dan voz a Shrek, Fiona y Burro, estén en la nueva película. Sin embargo, Meledandri no quiso adelantar en torno a que suceso girará la próxima cinta de ‘Shrek’, sí adelantó que han hecho un arduo estudio de los elementos que más gustaron a sus fans durante las entregas pasadas para que, todos ellos, sean incluidos y combinados con nuevos factores y aventuras que generen la fórmula perfecta que, desde su estreno en 2001, ha caracterizado y distinguido a esta cinta.

Recomendados

“Observas cuáles son los elementos centrales que el público ha amado, y haces todo lo posible para honrar esos elementos centrales y trabajas arduamente para construir elementos de la historia y nuevos personajes que te lleven a lugares completamente nuevos. El elenco original es una gran parte de eso”, destacó.

—  Chris Meledandri

¿Habrá habrá una película en solitaria de Burro así como la del Gato con Botas?

Se le preguntó a Meledandri sobre los comentarios que hizo hace poco Eddie Murphy, donde indicaba con humor que amaba al personaje de Burro, motivo por el cual no terminaba por comprender por qué este personaje no contaba con su propia película, tal y como sucede con el Gato con Botas pues, a su consideración, Burro es mucho más divertido.

“Deberían haber hecho una película de Donkey’. Burro es más divertido que el Gato con Botas. Quiero decir, amo al Gato con Botas, pero no es divertido como el Burro”, destacó el comediante en su declaración. Cuando ‘Variety’ cuestionó a Meledandri acerca de si existía la posibilidad que, algún día, Burro fuera acreedor de su propio spin-off, él contestó con un “sin duda alguna”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos