Anastasia Knyazeva fue la reina de la belleza en 2017, aunque fue escogida por los usuarios del Internet cuando tenía 6 años en ese entonces, eso no la detuvo para aprovechar su popularidad en el mundo y lograr millones de fanáticos atrás de su angelical rostro.
PUBLICIDAD
Anastasia Knyazeva fue nombrada la niña más linda del mundo en 2017
En ese entonces, la pequeña contaba con miles de seguidores en Instagram, y ahora son millones, todos fascinados por sus grandes ojos azules, facciones europeas de muñeca y una piel tersa y blanca.
Desde entonces, la niña se ha convertido en una modelo de renombre a su corta edad, ha trabajado para marcas rusas, su “cara de muñeca” la ha hecho muy famosa, al punto de ser una embajadora de Little Miss Aoki, una línea de la lujosa casa de alta costura para niños, Mischka Aoki.
Anastasia Knyazeva es muy activa en redes sociales, ahí es donde mayormente comparte su contenido. A través de Instagram, la pequeña rusa aprovecha sus millones de seguidores para deslumbrarlos con sus ojos azules y una larga cabellera castaña.
Anastasia Knyazeva: así luce en la actualidad
Actualmente, con 11 años de edad, la modelo rusa sigue llamando la atención de más de 1 millón de seguidores. Su cuenta es manejada por su madre, Anna Knyazeva, quien asegura que la modelo no ha dejado su educación escolar por trabajare en las pasarelas.
A su corta edad es toda una profesional, posa en las fotos, luce como toda una modelo de revista frente a las cámaras, incluso canta en algunos videos publicados en su Instagram.
Anastasia Knyazeva es una artista en su país natal. Es una pequeña princesa que brilla en las fotos, en la actualidad trata de dividir su tiempo con el modelaje, mientras que prioriza la escuela.