Entretenimiento

El mensaje de Ferxxo tras sus conciertos en Quito y Guayaquil

En su cuenta de Instagram publicó varios mensajes.

Ferxxo Feid

Hasta el momento, Ferxxo ha sido el concierto más esperado del año, que agotó entradas para tres espectáculos en Ecuador, de manera inmediata. La noche del viernes 31 de marzo, el Coliseo General Rumiñahui se llenó de fans que enloquecieron con el show y espectáculo del artista colombiano, que llegó con su gira Ferxxo Nitro Jam Tour.

De acuerdo a Output Shows, organizador del evento, en total, al concierto en Quito asistieron más de 9.000 personas y para Guayaquil 5.000 en cada fecha.

El Ferxxo publicó varias historias en su cuenta de Instagram. Tras el shoe en Quito, escribió: “Quisiera poner todo el concierto, nea. Fue una noche mu especial. Que h..... energía Quito”.

Recomendados

Feid en Quito

En el show de Guayaquil agradeció al público y destacó el calor que hacía. “Gracias mor, en la siguiente historia van a ver cómo quedé por el calor. La prendimos Guayaquil”.

Ferxxo en Guayaquil
Ferxxo en Guayaquil
Ferxxo en Guayaquil

El show tuvo una duración de 2 horas que puso a bailar y a cantar a todo el público. Uno de los aspectos que más sorprendió a la gente fue la escenografía en la que hubo 300 luces móviles, pantallas en movimiento y efectos especiales. Además del sonido que brindó una experiencia única desde la primera hasta las últimas filas.

Feid apareció ante el público ecuatoriano con su actitud característica que ha demostrado en redes sociales. Algunas de las canciones más coreadas fueron “Feliz Cumpleaños Ferxxo”, “Normal” y “Ferxxo 100″.

Estreno de Ferxxo

Feid sorprendió con el lanzamiento de su nuevo tema “CLASSY 101″ junto a la rapera Young Miko. La canción, disponible al público desde el 30 de marzo, cuenta con un potente video ya en YouTube y seguro será otro hit del FERXXO.

Tags

Lo Último


Te recomendamos