Clara Chía es la española del momento, no solamente por ser la nueva novia de Gerard Piqué y por protagonizar uno de los tríos amorosos más mediáticos de los últimos tiempos, sino por su habilidad de convertirse en un estandarte de la moda en pleno huracán de problemas.
PUBLICIDAD
Clara Chía impone la moda
La joven, de 23 años de edad, es toda una influencer, gracias a sus nuevas gafas de sol que se han vuelto tendencia este 2023. Clara Chía ha realizado sus apariciones en público llevando la nueva pieza de moda, quizás intentando esconder sus facciones de las fotografías no deseadas.
Esas gafas de sol que ha lucido Clara Chía se han convertido en una tendencia global. Todo lo que se ha puesto la nueva novia de Piqué pasa a ser una moda, sin redes sociales, la joven ya se ha vuelto un ícono del buen gusto.
Otro de los factores que ha hecho a Clara Chía una modelo del buen gusto son sus cejas. A través de Instagram, Gerard Piqué ha oficializado la relación con un selfie con su novia.
Clara Chía arrasa como ícono de las tendencias en 2023
En la postal, se puede ver a la joven española luciendo unos de sus atributos más definidos, sus cejas, perfiladas y bien definidas con un color oscuro que hace contraste a su cabello rubio miel. Un look de las últimas tendencias.
Las cejas de Clara Chía consiguen agrandar su mirada de ojos oscuros al poner el foco en esa zona, sin la necesidad de un maquillaje extravagante. Clara ha escogido un grosor medio que no es exagerado, además, como se puede ver en la foto que acumula millones de me gustas, las tiene perfectamente hechas.
Clara Chía demuestra, una vez más, que tiene un sentido de la moda único y elegante, luciendo gafas de 300 euros y un beauty look sencillo.