Entretenimiento

¿Tiene Henry un amor? Esto es lo que dijo el campeón de MásterChef Ecuador

El ganador de la cuarta temporada participó de una ronda de preguntas y respuestas donde reveló su situación sentimental.

Henry es el ganador de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador (Foto: Teleamazonasec)
Henry es el ganador de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador (Foto: Teleamazonasec)

Si hay algo claro, es que Henry no pasa de moda, el perseverante campeón de MásterChef Ecuador, sigue en contacto con su audiencia y es evidente la conexión que logró crear con el público y los televidentes tras su paso por el que fue el reality más visto de Ecuador.

PUBLICIDAD

El ganador del título del mejor chef aficionado, participó hace poco de una ronda de preguntas y respuestas por medio de su cuenta en Instagram, donde respondió muchas de las inquietudes de sus seguidores, incluyendo interrogantes en las que no se involucra la comida pero si el corazón, tal y como su situación sentimental actual.

¿Henry tiene algún amor?

Captura de pantalla de historia de Instagram de Henry
Captura de pantalla de historia de Instagram de Henry

Y con una muy escueta respuesta, Henry reveló que tal parece aún no hay nadie que este ocupando su corazón, ni tampoco le haya cambiado el estatus de su cédula. Por lo que el ganador de MásterChef se define totalmente soltero. Cabe destacar que es poco lo que se conoce de esta arista de la vida de Henry, hasta ahora no se le ha vinculado con nadie.

Participación de Henry en MásterChef

Henry es el mejor cocinero de Ecuador, así quedó definido en el último capítulo de MasterChef Ecuador, donde el agricultor se enfrentó a Victoria y Alexandra en una final llena de múltiples emociones. El camino de Henry no fue fácil en la competencia, esta era la tercera vez que intentaba entrar en la competencia y no solo entró al programa, logró perseverar y conseguir el gran título.

Comenzó siendo uno de los menos favoritos en la cocina, sus emplatados no eran buenos, su conocimiento sobre la gastronomía se limitaba solo a lo tradicional y que es conocido en Ecuador. No era experto en técnicas y en el transcurso del programa, trabajó con alimentos que nunca había visto o probado, pero en medio de su avance, fue puliendo sus platos, lo que lo llevó al triunfo.

Tags

Lo Último