Entretenimiento

Jamil de MasterChef muestra descontento ante la inseguridad que se vive en Ecuador

Twitter es la red social que utiliza Jamil para desahogarse.

Jamil en Masterchef Ecuador

Desde los inicios de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador, Jamil ha demostrado ser una persona muy activa en redes sociales y, que no piensa dos veces en expresar su opinión o posición sobre algo o alguien. Durante la transmisión del programa siempre tuiteó sobre lo que realizaban sus compañeros reto tras reto, también como era la convivencia y diferencias con algún otro participante.

Esta característica del joven de ascendencia libanesa, parece que no ha cambiado tras la finalización del programa de cocina. Este 30 de marzo de 2023, Jamil utilizó la plataforma digital para expresar su descontento con la falta de seguridad que existe en el país.

“Ayer un asesinato en plaza lagos, hoy un chaleco bomba. ¿Qué sigue? ¿Que se caiga una avioneta en Sauces? Ah no ya pasó. Pero luego andan jodiendo a los de medio oriente con los terroristas”, escribió el experto en pastas en su cuenta oficial de Twitter.

Recomendados

Ante esto, sus seguidores no se quedaron callados y algunos le preguntaron que como sabía que no eran terroristas, a lo que él respondió “porque al menos los de medio oriente asumen responsabilidad”.

¿Qué ha estado sucediendo en Ecuador?

El pasado 29 de marzo, Francisco Javier Castro Murillo fue la víctima colateral cuando un sicario irrumpió en un restaurante del centro comercial Plaza Lagos, en la vía a Samborondón. Se conoció que su familia no sabía nada de él desde el pasado viernes 24 de marzo.

Por otra parte, en la mañana del 30 de marzo, Un guardia de seguridad de una joyería ubicada al norte de Guayquil, vivió momentos de terror luego de ser obligado a ponerse un chaleco con explosivos.

Los hechos quedaron registrados en video y fueron compartidos en redes sociales, donde rápidamente se hicieron virales. Además, Jamil también recordó a las personas que fallecieron con la caída de una avioneta en Sauces en 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos