A menos de un mes de haber sido noticia de primera mano por su despampanante matrimonio con la influencer Lele Pons, el cantante Guaynaa, vuelve a los titulares, pero en esta ocasión con un tema muy alejado de los escenarios y de los flashes, y que según explicó, lo mantuvo en aislamiento, en una lucha interna con sus propios demonios, “la adicción a las drogas”.
PUBLICIDAD
“Nunca antes lo había contado. Tuve una adicción a las drogas, estuve internado y me rehabilité hace dos años. Era el momento en el que también nos estábamos conociendo Lele y yo”, confesó el puertorriqueño, durante una entrevista en el programa ´El hormiguero´.
“La verdad te hace libre, y bueno pues esta es la mía. Hace dos años soy una persona libre de drog@s. Espero que este mensaje le sirva de inspiración a los que han perdido la fe, como yo algún día la tenía perdida. No va a ser fácil pero SI SE PUEDE!!!”, escribió al cantante al pie del post donde se deja ver hablando de esta etapa oscura de su vida, en la que aseguró apenas comenzaba a conocer a Lele, quien agregó fue de gran ayuda para ese momento.
“Supe que si seguía en ese mundo la iba a perder. Gracias a mis padres y a ella estoy viviendo mi nueva vida”, explicó, al tiempo que detalló que uno de los retos más difíciles para él, fue dejar el alcohol. “La adicción al alcohol es mucho más fuerte, es algo por lo que tienes que estar siempre alerta para no recaer”, dijo Guaynaa, quien era observado con lágrimas en los ojos por su ahora esposa.
“Quiero enviarle un mensaje a los padres que nos están viendo, nunca dejen de luchar por sus hijos, igual que mis padres no dejaron de luchar por mí. Hasta el final, vale la pena”, puntualizó.