Entretenimiento

Viajes en Lamborghini y en jet privado: la vida llena de lujos de Nadia Ferreira tras casarse con Marc Anthony

Nadia Ferreira y Marc Anthony son la pareja del momento, desde el anuncio de su embarazo, hasta la vida de lujos que llevan

Antes de ser una prestigiosa modelo, Naadia Ferreira  pasó por duros obstáculos.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se han convertido en la pareja del momento, luego de unir sus vidas en matrimonio, el pasado 28 de enero, celebrada en el Pérez Art Museum, en Miami, con lujosos invitados de talla mundial, incluida Salma Hayek, y Victoria y David Beckham. Desde entonces, los esposos viven y comparten una vida llena de lujos inigualables.

Nadia Ferreira tiene una vida llena de lujos

No es ningún secreto que los recién casados viven una vida de reyes. Marc Anthony y Nadie Ferreira comparten su vida y tiempo juntos, así lo han hecho saber a través de las redes sociales, se han vuelto inseparables.

Sus vidas por separados son agitadas, el cantante con sus giras y la paraguaya con su carrera de modelo, pero ambos se las han ingeniado para hacer tiempo y disfrutar.

Recomendados

Además, una nueva etapa se les viene encima, la de padres, Nadia está embarazada de su primer hijo, mientras que el puertorriqueño será padre por séptima vez.

Sin embargo, antes de ese cambio, la vida de ambos estaba llena de viajes por el mundo en un exclusivo jet privado, ahí han compartido momentos únicos, como el cumpleaños, y el compromiso que hicieron antes de llegar al altar. La aeronave es modelo Gulfstream g550 y tiene un valor de 40 millones de euros.

Jet privado con comodidades de lujos, y carros deportivos

El transporte favorito de Marc Anthony y Nadia Fereira tiene un mantenimiento alto, sobrevuelo, aterrizaje, y estacionamiento que rondan los 100 mil euros, algo que lo hace felizmente para su nueva esposa.

Otra de las facetas que Nadia Ferreira tiene, es la de manejar autos deportivos. La modelo fue vista manejando un lujoso automóvil que ha llamado la atención de muchos.

Marc Anthony posee una serie de autos deportivos de gran calibre, y Nadia Ferreira aprovechó la ocasión para manejar un Laborghini Huracán, el cual tendría una velocidad máxima de 325 km/h. La joven modelo es una amante de la velocidad, pero por los momentos, tendrá que mantenerse a raya mientras llega su primer bebé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos