Bad Bunny no se cansa de hacer historia. Aunque, estamos seguros, que es amado y odiado por igual su impacto dentro de la cultura pop ha permitido que el Conejo Malo escale a puntos nunca antes vistos; el puertorriqueño es la portada de la revista Time con un título en español.
PUBLICIDAD
[ FOTOS: Así lucía Bad Bunny antes de ser famosoOpens in new window ]
En más de 100 años el reconocido medio de entretenimiento y coyuntura lanza una portada con un título que no sea en inglés. Además, en la pequeña frase titular se concreta lo que representa él: “El mundo de Bad Bunny”.
¿Por qué lo escogieron?
Una mejor pregunta sería por qué no a él. Es que en los últimos años se ha catapultado como uno de los artistas más escuchados en el planeta y con cada albúm se reinventa llegando a establecer a sus temas como verdaderos himnos para desatar felicidad.
Fue en el 2022 que Benito tuvo un récord de ganancias por sus giras, además cantó por primera vez en español en la ceremonia de los Grammy de este 2023 (ganó una de las categorías).
¿Qué nos dice Time de Bad Bunny?
Time destaca la ascendente carrera del Conejo. Mientras triunfa en la industria de la música, también ha cumplido sueños como colaborar con marcas y ser parte de uno de los máximos eventos del entretenimiento: Wrestlemania.
Y con apenas siete años de trayectoria, lo consideran como un “heredero legítimo de Frank Sinatra, Michael Jackson o Beyoncé”.
“Yo siempre digo que si me escucharan 1.000 personas y me presentara una vez al mes en un lugarcito, solo con eso sería feliz (…) Pero el hambre y la pasión que tengo por esto es imposible, porque siempre quiero dar más y más y más”, dice el cantante en la entrevista.
“Benito hace música que refleja la experiencia multifacética de la vida misma, pasando en unos pocos versos de letras sobre sexo a la falta de infraestructura de Puerto Rico”, dice el reportaje.