Entretenimiento

Quién es Erin Darke, la madre del primer hijo de Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe sorprendió a sus fans, luego de que se reveló que se convertirá en padre.

Daniel Radcliffe, ator de ‘Harry Potter’, está esperando seu primeiro filho com a atriz Erin Darke

En la actualidad, Daniel Radcliffe es una de las figuras más importantes del cine, gracias su papel de “Harry Potter”, en la conocida saga de películas, por lo que ahora ha tomado por sorpresa a sus fans la noticia de que pronto se convertirá en padre.

Desde hace algunos años, el intérprete tiene una relación con Erin Darke, quien será la madre de su primer hijo.

A continuación, te contamos un poco más del romance y de ella, pues ha causado gran curiosidad entre el público.

Recomendados

Erin Darke y su relación con Daniel Radcliffe

Los famosos se conocieron durante la filmación de la película “Amores asesinos”, donde se dio el flechazo, pues desde ese momento comenzaron un romance, e hicieron diversas apariciones públicas.

En una ocasión, Daniel declaró a la revista “People” que el amor surgió justo durante la grabación de una apasionada escena.

“Será una gran historia para contarles a nuestros hijos algún día, debido a lo que nuestros personajes hacen entre ellos”, expresó el actor.

Ahora, luego de que comenzaron a circular algunas imágenes, se ha confirmado que el artista y su novia están esperando a su primer hijo, noticia que tomó por sorpresa a los fans.

Por medio de redes sociales, algunos han manifestado su emoción, pues Radcliffe es una de las estrellas infantiles más recordadas en el presente.

Erin Darke también ha desarrollado una carrera como actriz

Se trata de una actriz estadounidense, reconocida por interpretar el papel de “Cindy”, uno de los tres personajes femeninos en la serie de televisión “Good Girls Revolt”, de 2015.

También ha actuado en las películas “Love & Mercy” (2014), “Beside Still Waters” (2014), “Still Alice” (2014) y “Don’t Think Twice” (2016).

Además de su participación en cine y televisión, la artista ha estado constantemente activa en el mundo del teatro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos