Santiago y Victoria siguen demostrando su amor mutuo y por la gastronomía, a través de sus redes sociales. Ambos, han dejado claro que disfrutan de probar y conocer lugares nuevos en Ecuador. Recientemente, visitaron un restaurante de tacos con familia y amigos, donde terminaron aceptando un reto muy eléctrico que provocó muchas reacciones en redes.
PUBLICIDAD
La pareja que inició su amor en las cocinas de MasterChef Ecuador, visitó un lugar de cocina mexicana en Quito, pero no asistieron solos. Amos estaban acompañados de un grupo que parecía ser amigos y familiares, aunque no especifican quienes son.
En las diferentes historias que publicó Victoria en su cuenta personal de Instagram, destaca que el lugar es muy alegre, divertido y la comida buena, sobre todo, los tacos. Sin embargo, una de las publicaciones que destaca es un corto video, donde ambos, junto a sus acompañantes, aceptan un reto que les propuso el restaurante, que consiste en recibir descargas eléctricas.
Según detalló Victoria, se trata de un juego mexicano que, además está entre sus favoritos, “este es mi juego mexicano favorito: Se llama toques y se trata de aguantar descargas eléctricas de varias intensidades sin soltarse”.
En el video, se ve que Victoria está tomada de la mano con Santiago y ambos también toman a sus acompañantes formando una especie de círculo, mientras un empleado del lugar les da las descargas eléctricas.
Victoria también resaltó que la comida cumplió sus expectativas, destacando cocteles como: la margarita con mezcal, el agua de Jamaica. También los esquistes, las salsas “todas las que quieran”, torta de chilaquiles y burritos ahogados.
El gusto de los novios por la gastronomía es un hecho, al ser ex participantes de MasterChef Ecuador, los seguidores de la pareja saben que sus paladares están más elevados que el de una persona común. Desde que finalizó la cuarta temporada, Santiago y Victoria le han dado rienda suelta a su relación y comparten muchos de sus momentos juntos, con los usuarios de las redes sociales.