Alexandra será recordada por los seguidores de MasterChef Ecuador, aunque pasen otras cuarta temporadas. El paso de ‘La Diabla’ por el programa de cocina es imborrable, debido a toda la polémica y controversia que generó su participación en el reality show.
PUBLICIDAD
Tras haber finalizado la cuarta temporada del programa de cocina, Alexandra ha seguido compartiendo anécdotas y momentos que vivió durante su paso por MasterChef. El pasado 24 de marzo publicó en su cuenta de Twitter otro de los privilegios que solo tienen los finalistas de la competencia.
“Despedirnos de la casa MC, privilegio que solo tenemos los finalistas”, escribió ‘La Diabla’ en Twitter junto a un corto video cuando ya van a salir de la casa donde estuvieron todos los participantes del programa, durante las grabaciones.
En las imágenes, Alexandra hace un paneo por lo que parece ser el recibidor de la casa e invita a alguien a saludar y lo muestra en cámara al tiempo que lo llama por su nombre “Diego”.
[ Así lucía Alexandra de MasterChef Ecuador cuando tenía 20 añosOpens in new window ]
Según se supo a través de Henry, cuando agradeció a la producción del programa, ese chico sería uno de ‘los niñeros’ o personas que los acompañaban en la casa para cuidarlos y velar que todos estuvieran cómodos y bien.
Alexandra decidió subir el video para seguir registrando su paso por la competencia, lugar que catapultó su cocina y, ahora con la base que le ha dado el reality, planea seguir creciendo dentro del mundo gastronómico.
La casa MasterChef presenció desde peleas, hasta amoríos
Dentro del lugar donde conviven los participantes de la competencia suele verse de todo, aunque su convivencia no es transmitida en el programa, debido a que no es el enfoque, a veces publican ciertas situaciones que podrían ser de interés para el público.
En una oportunidad, los cocineros aficionados revelaron que el amor entre Santiago y Victoria creció de a poquito y, empezaron a sospecharlo cuando “siempre estaban juntos para todo”.