Entretenimiento

¿Cómo se enamoraron Georgina y Cristiano Ronaldo? Así describió la empresaria el primer encuentro de amor

La modelo reveló todos los detalles de lo que describe fue “un flechazo” a primera vista.

Georgina Rodríguez revela cuál  fue el regalo invaluable que le dio Cristiano Ronaldo

Siete años de romance y aún se les ve como una de las parejas del entorno futbolístico que más desborda amor. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, son uno de los matrimonios que más desprende estabilidad y lucha juntos, la historia detrás de su unión y de la linda familia que ya recoge cinco pequeños integrantes, es un gancho mediático que no pierde vigencia.

Recientemente, la modelo y empresaria quien incluso goza de su propia serie en la plataforma de Netfilx, habló en una entrevista para el programa de ´El Hormiguero´ y reveló cómo habría surgido su amor con el futbolista portugués, y quien le habría tirado el gancho a quien. Georgina describió su primer encuentro con el número 7 de la selección de Portugal como “un flechazo a primera vista”, ella trabaja como dependienta en una tienda de la reconocida marca ´Gucci´. para aquel momento.

“A ver es un hombre guapísimo. Yo cuando lo vi la primera vez, era tan guapo que hasta me daba vergüenza mirarle”, explicó inicialmente Georgina, quien luego agregó que la única palabra que alcanzó a cruzar con su ahora esposo, fue un “Buenas tardes”.

Recomendados

“Y mariposas. Él muy educado, estaba con Junior y unos amigos y dijo buenas tardes, y yo buenas tardes, y fueron muy buenas tardes”, agregó entre risas Georgina, al tiempo que señaló que aunque sintió un click en ese primer cruce, no fue hasta un segundo encuentro que se intercambiaron las primeras palabras.

“La primera vez que hablamos coincidimos en un evento de moda en una tienda”, dijo, y explicó a su vez, que habría sido Ronaldo quien lanzó el primer zarpazo de coqueteo, pues detalló que ella es muy vergonzosa.

Los esposos tienen una familia integrada por cinco hijos. Aunque Georgina solo dio a luz a tres hijos del futbolista, sus otros tres hijos, que tuvo antes, se han convertido también en los suyos. Cristiano Ronaldo Jr., quien ya tiene 12 años, los gemelos Eva María y Mateo, Alana, quien fue la primera hija que tuvieron en común y que ya tiene 4 años y Bella Esmeralda, que es la más pequeña de todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos