Entretenimiento

Por no pagar pasaje pone en peligro su vida: así se movilizó ciudadano en Guayaquil

El video se convirtió en popular en las redes sociales.

Guayaquil
Ciudadanos encuentra la forma de trasladarse en bus sin pagar pasaje en Guayaquil. imagen: captura de pantalla de @ecuainformado

Hay momentos únicos que rompen con la cotidianidad debido a la forma en como se presentan. Es así que un ciudadano se hizo viral en las redes sociales, debido a la riesgosa forma de como trasladarse en bus, sin pagar pasaje, en Guayaquil.

PUBLICIDAD

-Lea también: Joven se hizo viral por grabación en el gym: se enredó haciendo un ejercicio en la barraOpens in new window ]

El momento fue registrado por un aficionado que se movilizaba en un carro por una de las avenidas de la ciudad porteña. Con su teléfono celular grabó el curioso momento que llamó la atención de los internautas.

En las imágenes se pudo ver a una persona con una mochila roja, una chompa azul y un pantalón café, tomado de la cola de un bus de transporte urbano, mientras estaba en marcha.

Guayaquil
Ciudadano se sujeta de un autobús para movilizarse sin pagar pasaje. Imagen: captura de pantalla de Twitter

¿Cómo lo hizo?

El ciudadanos utilizó un par de patines. Mientras el medio de trasporte aceleraba, el solo se sujetaba para conseguir velocidad sin ningún tipo de esfuerzo.

Mientras su mano derecha se sostenía de una de las estructuras de la parte trasera, la otra buscaba apoyo. A eso hay que sumarle el equilibrio del ciudadano y su capacidad para acoplarse al ritmo y velocidad del bus.

El video dura poco más de 10 segundos y muestra la peligrosa forma, de movilizarse por las calles, solo por ahorrarse unos centavos en el pasaje urbano.

Tags

Lo Último