A pesar que la cuarta temporada de Masterchef llegó a su fin, sus participantes siguen dando de qué hablar. Ahora, la presentadora Erika Vélez mostró su faceta malvada al grabar a la chef Irene y a Sonnia completamente dormidos en un viaje final.
PUBLICIDAD
En sus historias, la manabita captó el momento que la experta en gastronomía y la ganadora de Tiempo Extra caen en “los brazos de Morfeo” durante un viaje. No obstante, el que se salvó fue Henry quien estaba un poco somnoliento.
¿Qué pasó en Masterchef?
Henry es el claro ejemplo del que persevera alcanza. El agricultor se enfrentó a Victoria y Alexandra en la gran final donde su talento y progreso lo llevó a embolsarse el premio de 20 mil dólares.
Además, fue parte del grupo ‘de los de barrio’, terminó convirtiéndose en amigo de Jamil y junto a gran parte del Top 10, crearon una estrategia efectiva que terminó desmantelando al equipo ‘fiu fiu’ y también dejó por fuera a los más débiles de la competencia.
JUGOSOS PREMIOS
- Un cheque por USD 20.000.
- Un Chery Tiggo 7 PRO.
- El trofeo de MC que lo acredita como cocinero aficionado del Ecuador.
- Una cuenta de ahorros del banco Pichincha por USD 2.500 para el ganador y dos cuentas de USD 1.500 para cada finalista.
- Un curso de alta cocina, en una famosa escuela de arte culinario latinoamericana.
- Un viaje para los finalistas a destinos de Latinoamérica.
- Un año de órdenes de compra Supermaxi, por USD 3.000 y USD 1.200 para los finalistas.
- Un curso de alta cocina fusión para el ganador.
- Un año de productos Pronaca por USD 500, para el ganador.
- Para el ganador, un set de productos y utensilios como ollas sartenes y más de la marca oficial de MasterChef Ecuador, UMCO.
- Un celular de última generación, marca Samsung con un año de plan gold Movistar.