Al momento de elegir perfumes, la indecisión se puede hacer presente pues existe un sinfín de opciones para todos los gustos, sobre todo en el mercado de las fragancias para mujer.
PUBLICIDAD
Sin embargo, hoy venimos a alivianarte esta tarea, con un listado más extenso de los mejores perfumes para mujer que están ahora en tendencia, para que desprendas un aroma único y original, y así te destaques entre todas.
7 perfumes de mujer que marcan tendencia este 2023:
White Tea, de Elizabeth Arden
Esta loción centrada en el té blanco es nuestra primera recomendación. Se trata de un producto que libera un aroma cautivador finamente elaborado, que con su fragancia nos brindará bienestar.
Synthetic Jungle, de Frederic Malle
La segunda sugerencia es una fragancia unisex nacida en la década del 70. Pertenece a la familia de las flores y entre sus notas se destaca el jacinto, los lirios de los valles, el jazmín natural y el aceite de Ylang Ylang.
Opus XIV-Royal Tobacco, de Amouage
Otro de los perfumes que te recomendamos es el de Amouage. Esta fragancia es una apuesta atrevida, lujosa, profunda y moderna, también unisex. Pertenece a la familia: Amaderada Aromática.
Fresia&Cotton, de Berdoues
Esta fragancia con olor a limpio es excelente para conservar esa sensación de frescura y te encantará si te gusta el aroma a algodón y a sábanas recién puestas. Sus notas son de bergamota, mandarina, y azafrán, fresia, jazmín, almizcle, madera de cachemira y ámbar.
PUBLICIDAD
Flowerbomb, de Viktor&Rolf
Este perfume floral moderno con notas definidas de jazmín sambac, fresia, orquídea cattleya y rosa centifolia maravilla a todas aquellas mujeres que lo usan. Gracias a un acorde de pachulí y vanilla dulce, es una propuesta bastante provocadora.
White Gardenia Petals, de Illuminum
La delicada Kate Middleton tiene en su armario este tipo de perfumes. Cuenta con un suave aroma floral, con notas de salida de bergamota, azucena y casis; notas de corazón de gardenia, lirio de los valles, jazmín y ylang-ylang y notas de fondo de maderas preciosas y ámbar.
Wild Blue Bell, de Jo Malone
Por último, esta es una fragancia sofisticada, que pertenece a la familia olfativa Floral Verde para mujer. Sus notas de salida son campanilla, gota del rocío, hojas verdes y clavo de olor; las notas de corazón son caqui y durazno; y las notas de fondo son almizcle.