Los estándares que Bizarrap ha colocado en el ámbito musical se ven reflejados en como los fanáticos vuelven tendencia su nombre en las redes sociales en cuestión de minutos. El efecto Bzrp se desplegó rápido tras el lanzamiento de la Sessions #54 con Arcángel y en Twitter los nombres de los artistas eran tendencia en menos de una hora.
PUBLICIDAD
“El día que yo haga una sesión con Bizarrap va a pasar lo mismo que yo hago con todos los ritmos. Es que ese es mi trabajo, yo soy un tipo que asesino los ritmos, eso es lo que podría suceder el día que yo haga una sesión con Bizarrap”, es la frase con la que Arcángel inicia el tema.
[ Arcángel también le dio a Piqué: las partes más duras de la session con BizarrapOpens in new window ]
La nueva colaboración del productor musical argentino con el trapero tiene versos pegadizos, mantiene el estilo urbano que caracteriza a Arcángel y el video muestra el clásico estudio de grabación de ‘Biza’.
Los fanáticos recibieron de buena forma el tema que dura tres minutos y 54 segundos y, aunque aseguran que no podrá superar los números que logró el argentino con Shakira, si están claros que será un nuevo éxito en la industria musical.
El artista puertorriqueño es una de las caras más conocidas del panorama de la música latina. Una auténtica leyenda del reggaetón elegida estratégicamente por ‘Biza’ antes de las más que previsibles sesiones de Bad Gyal, Feid o Tini.
En Twitter los usuarios destacaron las partes más creativas de la letra y, hasta volvieron tendencia el cuerpo de Arcángel. “Alguien sabe de cuantos meses tiene ya arcángel”, “Uff pura tiradera a los nuevos”, “esto es una joya”, “Bizarrap ahora sí sabe elegir colaboradores”, son algunos de los tuits que resaltan.
¿A quién menciona Arcángel en la Sessions #54?
La canción tiene frases fuertes, Arcángel les tira a otros traperos, también menciona a Gerard Piqué y Shakira y algunas otras indirectas a la industria del reguetón.
PUBLICIDAD
Mi tiempo lo esperé, no me desesperé
Descansé un pal’ de años, volví y me pegué
Matándolos como Shakira a Piqué
Yo no juego al fútbol, pero los pelee