No cabe duda de que en las redes sociales se puede encontrar una gran variedad de contenido; de hecho, muchos internautas las utilizan no sólo para entretenerse, sino también para informarse.
PUBLICIDAD
Además de hallar los trends y challenges de moda, las canciones actuales o lo personajes más virales, en Twitter, Facebook y TikTok también están disponibles algunos temas de lo qué podría depararnos el futuro.
Tal es el caso de un influencer que se volvió viral, luego de que posteara un clip en el que explica que la humanidad va a tener algunos sucesos lamentables en los próximos días.
Supuesto viajero en el tiempo revela que habrá una invasión extraterrestre
Se trata de Eno Alarix, un usuario de TikTok que tiene la cuenta @radianttimetraveler.
El hombre, quien ha ganado popularidad en las redes sociales y sus videos suelen sumar miles de reproducciones, advierte que el próximo 23 de marzo va a suceder un hecho que cambiará el rumbo de la humanidad y de la Tierra.
Para todo esto se debe poner énfasis en que en febrero pasado, Estados Unidos reveló el alistamiento de OVNI’s en varias partes de la nación de las barras y las estrellas.
Sin embargo, el general Glen Van Herck no descartó en el Pentágono que pudieran ser de origen extraterrestre.
PUBLICIDAD
De esta manera, Eno, quien asegura que es un viajero del tiempo que proviene del año 2671, lanzó un anuncio en el que prevé una presunta invasión extraterrestre.
“23 de marzo, Día D”
Asegura que va a ocurrir el 23 de marzo y pocas personas van a sobrevivir, debido a que serán protegidas por otro personaje proveniente fuera de este mundo, que es conocido como “El Campeón”.
“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas ocho mil personas serán llevadas a otro planeta habitable”, mencionó Eno Alaric.
Pero eso no es todo, pues el influencer advirtió el peligro de un tsunami de más de 200 metros que va a impactar en California y San Francisco.