Entretenimiento

Familiares de finalistas de MásterChef Ecuador llegan para apoyar a Victoria, Alexandra y Henry: Así fue el reencuentro

Los aspirantes al título de MásterChef contarán con la mirada y el apoyo de sus seres más cercanos.

Victoria y su hermano
Victoria y su hermano Juan José Cortesía: @teleamazonasec

Un público con una mirada más cercana, llena de emotividad, la final de MásterChef Ecuador comenzó cargada de sentimientos, abrazos, lágrimas y sonrisas. Los tres aspirantes a chef, Victoria, Alexandra y Henry, fueron sorprendidos no solo con la llegada de algunos de sus ex compañeros, sino también la de sus familiares.

PUBLICIDAD

Victoria, fue la primera en abrir sus brazos para dar la bienvenida a “su hermano chiquito”, Juan José, quien aseguró que fue quien la incentivó a inscribirse y explicó que se sentía orgulloso y al mismo tiempo alegre de volver a ver a Victoria, tras más de dos meses y medio sin verse.

Alexandra, la también llamada ´Diabla´, en su caso recibió a su hija, Fabiana, quien con los ojos cargados de lágrimas, explicó que ver a su mamá en las finales de la competencia, significaba “materializar un don” que su madre siempre tuvo desde que ella tuvo uso de razón.

Y por último, Henry, recibió a su padre, Santiago Alvarado, quien comenzó su dedicatoria con unas jocosas palabras en las que aseguró que no “pensaban que llegaría tan lejos”. Esta es la tercera vez que Henry se enfrenta a los fogones de la cocina por el título que ha soñado.

Los participantes se enfrentan esta noche no solo por un trofeo que los acreditará ante el mundo como el mejor cocinero aficionado del Ecuador, sino también por 20 mil dólares, 2500 adicionales por una cuenta en el banco Pichincha, un viaje con un destino gastronómico pago, un curso de cocina, un teléfono celular, una camioneta, entre muchas otras cosas.

En esta cuarta temporada de MásterChef Ecuador hay tres tipos de competidores: La analítica (Victoria), la competitiva (Alexandra) y las ganas (Henry). Cada uno ha demostrado sus fuertes durante la trayectoria de la competencia.

.Los nervios se sienten en todo el Ecuador.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último