Entretenimiento

Conoce los mejores perfumes actualmente para regalar a hombres, según la revista Woman

Si tienes pensado hacer un obsequio, te traemos esta lista, llena de variedades para todos los gustos y personalidades masculinas

Braço masculino segurando frasco de perfume
Os 7 MELHORES perfumes masculinos nacionais DO MOMENTO Imagem: Pexels

Los perfumes suelen ser un regalo infalible para la mayoría de las personas adultas. Una fragancia puede tener muchos impactos en la vida de alguien pero todo pasa, principalmente, por ser un gran detalle, ya que la persona pensó en ti para hacerte un obsequio.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la revista Woman, existen algunas fragancias perfectas para esta tarea para esos hombres especiales que hay en tu vida, ya sean los padres, esposos o hijos. La prestigiosa revista se tomó la tarea de compilar un excelente listado lleno de fragancias que están en alza en el mercado en la actualidad y aquí repasamos tres de las mejores.

Elegir un buen perfume para regalar a un hombre no es una tarea sencilla ya que los gustos pueden llegar a ser muy variados, puesto que algunos se pasan el día cual vaqueros y otros que parecen dormir en traje. Es con esto en mente que te traemos esta lista, llena de variedades para todos los gustos y personalidades:

Recomendados

Boss Bottled, de Hugo Boss

En primera instancia está esta opción para aquellos hombres clásicos; hablamos del inigualable Boss Bottled, de Hugo Boss. Esta fragancia es ideal para aquellos que llevan camisa y corbata a todos lados, siendo un icono atemporal que funciona a la perfección con los hombres urbanitas y elegantes. Su pirámide olfativa es también todo un clásico: notas frescas y afrutadas de salida aderezadas con toques de canela y clavo que van dando paso a otras más cálidas como el vetiver, el cedro o el sándalo.

Bad Boy Cobalt, de Carolina Herrera

De acuerdo a la revista Woman, aquel hombre rebelde, amante del rock y de las motos amará Bad Boy Cobalt, de Carolina Herrera. Este perfume exuda pura energía, gracias a sus notas de geranio, pimienta rosa, ciruela negra y trufa.

Acqua di Gio, de Armani

Por último, entre los perfumes que son excelente para regalar encontramos Acqua di Giò de Armani, pensado para aquellos hombre preocupados por el cuidado del ambiente. De acuerdo a la sugerencia de la revista Woman, se trata de una fragancia recargable, formulada con ingredientes naturales como la mandarina verde calabresa, la salvia de la Provenza o pachuli de Guatemala. Una fragancia amaderada y acuática que le conectará con la naturaleza que tanto respeta.

Tags

Lo Último