Entretenimiento

Arrancó el juicio en contra de la actriz Gwyneth Paltrow

Un hombre asegura que la actriz le causó varias lesiones mientras esquiaba

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow (Frazer Harrison y Jon Kopaloff/Getty Images)

Este martes 21 de marzo, en la corte de Park City, recinto perteneciente al Estado norteamericano de Utah, el inicio el juicio y ronda de declaraciones por el caso en contra de la actriz Gwyneth Paltrow, al ser acusada por un hombre de 76 años de causarle una lesión cerebral en el pasado 2016.

PUBLICIDAD

Terry Sanderson y sus abogados, alegan que la reconocida actriz hollywoodense lo chocó mientras esquiaba, causándole una importante lesión cerebral que atentó contra su vida, además de generarle también cuatro costillas rotas por el fuerte impacto.

Gwyneth Paltrow Foto: Getty Images

Acusación por negligencia

En las primeras declaraciones y alegato por parte del equipo demandante, se catalogó el acto como “una negligencia”, por el cuál se solicita como compensación por las dolorosas lesiones generadas en Park City, la suma de 300.000 dólares, así lo informó la agencia de noticia, EFE.

Recomendados

Los abogados afirmaron en la demanda que “Gwyneth Paltrow esquió fuera de control derribando a Sanderson con fuerza, dejándolo inconsciente y causándole una lesión cerebral, cuatro costillas rotas y otras lesiones graves. Paltrow se levantó, dio media vuelta y se alejó esquiando, dejando a la víctima aturdida, tirada en la nieve y gravemente herida”.

La revista People, otro de los medios en dar fuerte cobertura al caso, obtuvo documentos en el que se detalló que la víctima además de la lesión cerebral y rotura de sus cuatros costillas, alegó que el choque le dejó dolor, sufrimiento, “pérdida del disfrute de la vida, angustia emocional y desfiguración”.

Por su parte, la actriz ganadora del Oscar y Globo de Oro por su interpretación en la aclamada cinta, Shakespeare in Love, mantiene su defensa amparándose en el informe presentado por el instructor de sky que la acompañaba en el momento del accidente, en el que se defiende en todo momento a Paltrow y se detalla que fue Sanderson quien causó el accidente al chocarla por la espalda.

La demanda en contra de Gwyneth Paltrow es por 300.000 dólares y no existe riesgo de cumplir condena carcelaria. La defensa de la actriz asegura que el accidente fue causado por el demandante, Terry Sanderson.

Tags

Lo Último