Entretenimiento

¡Usted no, chef Caro Sánchez! ¿La fotografía que sería un spoiler de la gran final?

Casi todo el Ecuador está con Henry, ¿se cumplirá el deseo popular?

Chef Carolina Sánchez

La dueña de una Estrella MICHELIN, Carolina Sánchez, publicó un conjunto de fotografías de lo que será la gran final de Masterchef Ecuador 4ta temporada. La cuencana colgó una galería que guardaría un posible ‘spoiler’ para la velada de este martes 21 de marzo.

En las ocho instantáneas aprovecha para posar junto a los finalistas y resto de jurado, seguido de sus momentos con Erika Vélez y acto seguido con el primer finalista que posa es con Henry.

Fotografía de lo que será la final de Masterchef Ecuador

¿Henry campeón?

Muchos han comenzado ha mostrar su favoritismo por el guayaquileño, mientras han tachado que el reality está arreglado para beneficio de Victoria o de la mismísima Alexandra.

Recomendados

El pasado fin de semana Henry, además, subió una historia donde felicitaba a Jamil por su participación y, a la par, agradecía las palabras de afecto mostradas durante este camino.

Fotografía de lo que será la final de Masterchef Ecuador

Lo simpático de la historia, fue que se mostraba demasiado positivo - ha sido de los pocos que ha interactuado con el público - y haciéndose sentir como un ganador.

De igual manera, en Wikipedia se actualizó la información final y pone a la quiteña como la flamante ganadora. Aunque, este tipo de filtraciones han sido totalmente erróneas en las últimas semanas lo que alimenta la sensación de tener a Henry lo más alto del reality.

Tags

Lo Último


Te recomendamos