Entretenimiento

Macaulay Culkin mostró el cumpleaños de su hijo con emotiva foto y amamos su faceta de padre

El actor compartió con sus seguidores una foto del pastel temático de Plaza Sésamo.

Macaulay Culkin recuerda el primer cumple de Dakota con emotiva foto
Macaulay Culkin recuerda el primer cumple de Dakota con emotiva foto Macaulay Culkin recuerda el primer cumple de Dakota con emotiva foto

El actor Macaulay Culkin no deja de sorprender a sus seguidores, pues esta semana se conoció que tuvo un segundo hijo con su pareja la también actriz Brenda Song. El pequeño se llama Carson, segundo nombre que llevó la estrella hasta el 2020 cuando se lo quitó. La llegada del bebé se mantuvo en secreto y es que ambos son muy herméticos con su vida privada.

PUBLICIDAD

Este lunes 20 de marzo, el artista recordó el hermoso momento que vivieron al festejar el primer año de Dakota en Plaza Sésamo. Compartió en sus historias de Instagram la imagen de la torta adornada con el muñeco Memo.

Macaulay Culkin recuerda el primer año de su primogénito Dakota
Macaulay Culkin recuerda el primer año de su primogénito Dakota

La celebración del primogénito tuvo lugar en el parque de atracciones de Plaza Sésamo en San Diego, California en abril del año pasado. Para ese entonces el actor publicó una imagen del mágico momento junto a “Memo”, sin embargo, no dejó apareció su bebito.

“Solo quiero enviar un GRAN agradecimiento a la gente increíble en Sésame Place en San Diego por acoger el primer cumpleaños de mi hijo. Hicieron realidad los sueños de un niño pequeño. Y mi hijo también lo pasó muy bien”, escribió junto a la foto.

Hasta los momentos la pareja no ha mostrado fotos de sus pequeños en sus redes sociales, pero sí han sido captados por paparazzis. Han ha dejado ver que son unos grandiosos padres. Brenda publicó una foto en la que asegura que muy pocas cosas la pueden alejar de sus pequeños y una de ellas fue cuando asistieron a un partido de fútbol americano.

Culkin mantiene un romance con Brenda desde el 2017 cuando se conocieron en Tailandia durante la grabación de la película Changeland. Dos años más tarde comenzaron a vivir juntos en un casa propia que compraron en Los Ángeles.

Pese a lo herméticos que son, la actriz de 34 años contó el año pasado cómo se sentía con la maternidad: “Como madre primeriza, no duermo nada. Soy alguien a quien le gusta despertarse y seguir. Ahora, es cuando acuesto a mi hijo para su primera siesta cuando mi trabajo ha sido realizado.

Ellos no descartan pasar una vida juntos, por lo que se comprometieron en enero de 2022, pero se desconoce si al final contrajeron matrimonio. Lo cierto que es siempre se demuestran cuánto se aman. En una oportunidad, Song manifestó en su Instagram durante su cumpleaños: “Podría sentarme aquí y escribir interminablemente sobre lo maravilloso, amable, amoroso, genuino, leal, honesto, brillante e hilarante que eres, y lo agradecida que estoy de poder compartir y hacer esta vida contigo”.

Culkin ahora vive una vida feliz y nueva con su familia alejado de las drogas y el alcohol en el que estuvo sumergido en su juventud.

Tags

Lo Último