Entretenimiento

Faltan pocos días para el inicio de Sucession: 5 series similares que puedes ver en streaming

Este domingo 26 de marzo se estrena la nueva temporada.

Sucession
Sucession (Captura)

Tras casi un año de espera, los usuarios de HBO Max podrán ver el desenlace de la familia Roy en la lucha por saber quien heredará el imperio millonario de Logan.

PUBLICIDAD

La serie original de HBO anunció que esta nueva temporada, que se estrena pronto, será la última de la franquicia, sin cerrar la puerta a futuros spin-off.

Series como “Succession” tienen gran éxito en plataformas de streaming por ofrecer una historia que mezcla el lujo, aspiracional para algunos, en medio de tramas absurdas de familias que la hacen lucir terrenales.

Si eres fan de esta serie, pues debes conocer la siguiente lista de programas que puedes encontrar en Netflix.

[Te recomendamos leer: Idris Elba en Netflix: conoce el contenido que puedes encontrar del británico en la plataforma streaming]

Series similares a Sucession disponibles en Netflix

“Billions” - Netflix

Esta serie también sigue a un grupo de millonarios y sus ambiciosas maniobras financieras, mientras lidian con el poder y la corrupción. Con un gran reparto encabezado por Paul Giamatti y Damian Lewis, “Billions” ofrece una mirada intrigante a la alta sociedad y la cultura corporativa.

“House of Cards” - Netflix

Si te gusta el lado oscuro y político de “Succession”, “House of Cards” podría ser tu próxima obsesión. La serie sigue al ambicioso político Frank Underwood mientras escalando su camino hacia el poder, a menudo a través de tácticas poco éticas. Kevin Spacey y Robin Wright lideran un elenco impresionante.

“The Crown” - Netflix

Si estás buscando una serie que combine el drama y la intriga con la riqueza y el poder, “The Crown” podría ser una buena opción. La serie sigue a la reina Isabel II mientras navega las complejidades de su papel como monarca en la Gran Bretaña del siglo XX. Con una producción de alta calidad y actuaciones impresionantes, “The Crown” es una serie digna de maratón.

“Ozark” - Netflix

Esta serie se centra en una familia de Chicago que se muda a Ozark, Missouri para lavar dinero para un cártel de drogas. Con una trama tensa y emocionante y un gran reparto liderado por Jason Bateman y Laura Linney, “Ozark” es una de las series más populares de Netflix.

“Dynasty” - Netflix

Si estás buscando una serie que combine el glamour, el poder y la intriga, “Dynasty” podría ser una buena opción. La serie sigue a dos familias de multimillonarios mientras compiten por el control de su fortuna y su legado. Con un gran reparto y una trama llena de giros y vueltas, “Dynasty” es una serie adictiva y emocionante.

Tags

Lo Último