Entretenimiento

Eva Longoria sin maquillaje y con tinte por aplicar nos recuerda que internet es falso

La famosa mostró su versión más natural para no compararnos con lo que vemos en redes sociales

Eva Longoria  al natural
Eva Longoria La actriz envió un poderoso mensaje (@evalongoria/Instagram)

Eva Longoria recientemente nos cautivó con su aparición dentro de los premios Oscar 2023, probando que a sus 48 años se encuentra más joven que nunca.

PUBLICIDAD

La actriz apareció deslumbrante, imponiendo moda con dos vestidos que mostraron su figura curvilínea. Uno, con un profundo escote en V, y otro con transparencias y aberturas en la zona de sus piernas.

Fue una de las más bellas de la noche, pero ella misma quiso despojarse de todo ese glamour tiempo después, con un poderoso y a la vez natural video en su cuenta de TikTok.

Eva Longoria sin maquillaje y al natural nos enseña amor propio

La protagonista de Desperate Housewives, muy consciente de que todas las mujeres en ocasiones nos dejamos llevar por lo que vemos en redes sociales, quiso probar que internet no siempre es auténtico.

Existe el maquillaje, los filtros, las ediciones en Photoshop, los mejores ángulos, poses y ropa que favorece nuestros atributos, pero que precisamente forman parte de una puesta en escena y no nuestra auténtica realidad.

Por eso, la estadounidense de raíces latinas se grabó primero muy fabulosa y luego, como realmente es, para generar el contraste y enviarle un mensaje a todos sus fans.

“Redes sociales vs. Realidad”, escribió la famosa en la pieza audiovisual que ya suma más de 8 millones de reproducciones y que ha desencadenado muchos comentarios de reflexión y agradecimiento por parte de su audiencia.

@evalongoria

lets just be real for a sec 🤭🤭

♬ original sound - william springfield

“Seamos reales por un segundo”, expresó la artista en su perfil. Ahí se le ve sin maquillaje, comiendo, con tinte absorbiéndose en su melena para tapar las canas y en una pose nada favorable.

“Me encanta que se muestren sin filtros”; “Te agradecemos por abrirnos los ojos”; “Gracias por ser sincera y natural”, fueron parte de los elogios.

Tags

Lo Último