Entretenimiento

Comenzó la maldición de las Kardashian para Bad Bunny: por qué su ex novia le pide 40 millones

El cantante fue demandado por su ex Carlis de la Cruz, y se enfrenta a uno de sus mayores escándalos

Bad Bunny exnovia
Bad Bunny Bad Bunny recibe una demanda millonaria por su exnovia (@badbunnypr / @carlizcha/Instagram)

Parece que “la maldición de las Kardashian” ya llegó a Bad Bunny, y es que el cantante enfrenta un nuevo escándalo en su carrera.

PUBLICIDAD

En medio de su nueva relación con Kendall Jenner, el intérprete de Un verano sin ti acaba de recibir una demanda por nada más y nada menos que su exnovia.

Se trata de Carlis De La Cruz, quien fue novia del cantante puertorriqueño en sus inicios en la música, en el 2016.

La joven pide 40 millones de compensación por “derechos de imagen, derechos morales de autor, y daños perjuicios”, pues alega que el cantante está usando una frase de la que ella le dio la idea, y hasta su voz.

Te recomendamos: “La bella y la bestia”: Todo lo que sabemos del extraño romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny

Según revela el documento legal, que fue presentado el pasado 1 de marzo en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, pero que salió al público este lunes, la joven y el cantante decidieron en conjunto en el 2015 incluir la frase “Bad Bunny baby” en sus temas.

“Con la intención de que la frase ‘Bad Bunny baby’ fuese más original todavía, ambos tuvieron la idea que lo mejor es que se grabara con la voz de Carliz, su novia, con quien inició una relación en 2011, antes de hacerse famoso”, dice la demanda.

El reggaetonero incluyó la voz de su novia en ese entonces que dice la frase en el tema Pa’ ti en 2017, y lo hizo “sin su consentimiento ni autorización por escrito”.

Según la joven, Bad Bunny se presentó en Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico comenzando sus conciertos con su voz.

Y no todo fue en el 2016 y 2017, pues también utilizó el estribillo en la canción Dos mil 16, del año pasado, de su álbum Un verano sin ti.

Antes de esto, los representantes del cantante la localizaron, e intentaron llegar a un acuerdo con ella, pero ella lo rechazó, y aún así utilizaron su voz y frase.

“Sin embargo, al otro día se publicó y se vendió el disco que contenía la voz de la demandante sin importar si daba su consentimiento para el uso de su voz o no, es decir, su identidad”, dice la demanda.

Quién es la exnovia de Bad Bunny que lo está demandando

Carlis De La Cruz es una abogada puertorriqueña, pero se ha dedicado más a sus redes, y triunfa como una influencer de moda y belleza.

Te recomendamos: Cuidado, Bad Bunny: esta es la larga lista de ex parejas a los que las Kardashian ‘han arruinado’

La joven cuenta con 155 mil seguidores en su Instagram y comparte mucho de su vida y viajes con sus fans.

Según revelan algunos medios, Carlis de la Cruz y Bad Bunny se conocieron cuando trabajaban en un supermercado en Puerto Rico y tuvieron una relación durante seis años.

Aunque el cantante nunca habla de sus relaciones amorosas, se dice que le afectó mucho su ruptura y le dedicó muchas canciones.

Según los fans, los temas Solo avísame, Otra noche en Miami, y Tentación fueron inspiradas en ella y se las dedicó, aunque Bad Bunny nunca lo ha confirmado.

Luego del escándalo de hace unos meses, cuando le tiró un celular a una fan, esto le afecta mucho a Bad Bunny en su carrera, y muchos dicen que se trata de “la maldición de las Kardashian”.

Tags

Lo Último