Entretenimiento

Así reaccionó Rosalía luego de la victoria del FC Barcelona luciendo el logo de “Motomami”

En el 2022 Rosalía fue la artista española más reproducida del mundo en Spotify

Rosalía Barcelona

Dándole un beso a la camiseta del FC Barcelona, así reaccionó la cantante Rosalía, luego de que el equipo español ganara el clásico ante el Real Madrid, partido en el que los jugadores lucieron el logotipo de su álbum “Motomami”. Los dirigidos por Xavi, en el Camp Nou, exhibieron a lo grande el símbolo del tercer álbum de la artista catalana.

“Motomami”

Este es el tercer álbum de Rosalía y ha revolucionado a la industria musical y tiene un significado que la misma cantante se tomó el tiempo de explicar.

El equipo lució el logo, pues existe un acuerdo que el club azulgrana y la multinacional sueca de distribución de música por streaming Spotify, dentro de una de sus cláusulas, en la que se especificaba que en ocasiones extraordinarias la marca principal de la empresa podía dejar paso a la inscripción de un disco o de un cantante.

Recomendados

“Moto” proviene del japonés que significa duro o fuerte. “Mami”, del español para representar a una mujer. Rosalía quiso juntar estas dos palabras para homenajear a mi abuela y a mi madre, quienes han sido, además, fanáticas de las motos, explicó en alguna ocasión la catalana.

El disco tiene canciones con drums muy agresivos y hay canciones más de balada, más conectadas con ese lugar sensible”, remarcó Rosalía.

Banner del 'Motomami World Tour'

El FC Barcelona, dirigido por Xavi, se impuso por 2-1 al Real Madrid, en LaLiga de España, el domingo 19 de marzo de 2023, manteniéndose en la lucha por el título en España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos