Entretenimiento

¿Cuánto días faltan para la invasión alienígena?

Esto es lo que asegura está una supuesta predicción.

Nave nodriza

Hace un tiempo un usuario en TikTok, que asegura venir del año 2671, se volvió viral por una predicción donde asegura que en la tierra existirá un supuesta ‘invasión alienígena’. Según numerosos videos de este usuario, se afirma que este año podrá existir este temeroso hecho.

Catástrofes y sucesos históricos es lo que traerán los alienígenas que llevan preparándose desde el año pasado para la supuesta guerra contra la tierra. Además, otra predicción asegura que los extraterrestres estarían infiltrados en nuestros gobiernos.

@radianttimetraveler es el nombre del usuario que asegura haber viajado durante los años 2021 hasta 2025. Según él, se tratan de tiempo muy oscuros, por lo que quiere evitar que algo malo suceda en nuestro planeta.

Recomendados

Nave nodriza

La fecha donde se presume será la que intenten apoderarse seres de otros planeta de nosotros, es el 23 de marzo de 2023. Un tal ovni, denominado ‘El Campeón’, escogerá ha 8 000 elegidos, quienes vivirán y sobrepoblarán la raza humana en otro planeta.

Con el resto, será el fin. Millones serán exterminados por otros alienígenas hostiles que desearán tomarse nuestro planeta, ya que no tendríamos la capacidad para enfrentarlos al verse superiores a nosotros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos