Entretenimiento

“¡Queridas he vuelto!” Georgina Rodríguez anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de su serie

La esposa de Cristiano Ronaldo luce más que feliz

Georgina Rodríguez Arabia Saudita

El próximo 24 de marzo de 2023, se estrena la segunda temporada de “Soy Georgina ”, la serie documental sobre Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, quien asegura llegar renovada pues se siente una “Súper mami y una super mujer”, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Georgina Rodríguez, la pareja de Ronaldo ha logrado colaborar con marcas como Chopard o Alo Yoga, Grazia, Men’s Health, Glamorous, y Yamamay

Además, en el video, donde anuncia la fecha de estreno de su serie documental, relata que este año ha sido el mejor y peor de su vida y que su esposo la ha empujado a salir adelante, “Cristiano es el amor de mi vida”.

“Chicas he vuelto”, lo dice con una sonrisa en su cara para invitar a todas su seguidores a engancharse de esta segunda temporada de “Soy Georgina “ que se lanzará por Netflix.

Recomendados

'Soy Georgina 2': la serie documental sobre Georgina Rodríguez está lista para su estreno

El anuncio ha captado el interés de los más de 4 millones de seguidores que mantiene en su red social de Instagram y donde además, cuenta mucho de sus viajes y vida familiar.

Georgina Rodríguez en el 2022, compartió dentro de este documental como es su día a día y cómo vive junto a sus hijos y si esposo, el futbolista Cristiano Ronaldo. Un año después, los seguidores de la modelo e Influencer podrán disfrutar de Soy Georgina 2, la continuación del reality en Netflix.

Georgina Rodríguez estrena la continuación del reality en Netflix.
Tags

Lo Último


Te recomendamos