Entretenimiento

Fallece estrella de John Wick: la causa de la muerte de una de sus estrellas

Su última aparición será en la cuarta entrega de la franquicia John Wick.

Estrella de John Wick falleció

A una semana del estreno de la cuarta entrega de John Wick una de sus estrellas ha fallecido. El actor Lance Reddick habría muerto por causas naturales a la edad de 60 años; el hombre que daba vida a Charon en la afamada franquicia fue encontrado en su casa (California, Estados Unidos).

El sitio TMZ reportó que Reddick murió repentinamente este viernes 17 de marzo por la mañana. Tras el lamentable hecho deja viuda a Stephanie y atrás a sus hijos Yvonne Nicole y Christopher.

Reddick a menudo vestía un traje o un uniforme impecable durante su carrera, interpretando a hombres distinguidos, altos, taciturnos y elegantes. La popularidad le llegó por su papel como Cedric Daniels en la serie The Wire.

Recomendados

Estrella de John Wick falleció

La última vez que lo veremos en la gran pantalla será en John Wick 4, donde regresará como recepcionista del Continental. La cinta como tal estrenará el próximo 24 de este mes.

Una de sus últimas frases

“Soy un artista de corazón. Siento que soy muy bueno en lo que hago. Cuando fui a la escuela de arte dramático, sabía que tenía al menos el mismo talento que los demás estudiantes, pero como era negro y no era guapo, sabía que tendría que trabajar duro para ser lo mejor que pudiera. ser y ser notado”, dijo a Los Angeles Times en 2009.

Tags

Lo Último


Te recomendamos